| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Al menos eso es lo que leo en tanconectados.com Cita:
| |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Es que este tipo de noticias son para figurar en la prensa, pero obviamente cualquiera que no este afectado por la sidra se pone a sacar cuentas y se da cuenta que duplicar es tomar el pelo ya que no sirve para nada, veamos: El sábado pasado, estaba rodeado de 10 personas, ninguno de ellos esta mandando mensajes ni llamando, yo soy el único que intenta enviar un SMS, y veo a pocos metros 15 personas medio en pedo y solo 1 esta recibiendo insultos de su mujer porque habla con voz alcohólica. Ahora que si esto se da anoche, o incluso hoy, serian no 1 si no 10 personas mandando sms, y no 1 si no 15 hablando por teléfono :P 10 x 1 = 10 o sea 10 veces mas 15 x 1 = 15 o sea 15 veces mas y no creo que solo estos 25 (10 + 15), quisieran llamar, por tanto ....... por mas que lo digan para la Tele .... DE QUE SIRVE DUPLICAR ????? pd: igualmente doña clota la vieja de la esquina lo vio en canal 4 y me dijo que estaba muy contenta de que su hija la iba a poder llamar porque duplicaron. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 30-December-2008 Ubicación: La Teja Mensajes: 51
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Jajaja pasaron las fiestas, y estamos a 1 de enero, y la verdad que fue como todos los años...las lineas re saturadas..ayer 31 recien pude llamar y enviar mensajes despues de la 1am... |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| ancel |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |