| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 03-October-2008 Ubicación: en casa Edad: 33 Mensajes: 291
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Acabo de escuchar en el informativo que Antel duplicara la velocidad de ADSL y habrá un plan especial para tele trabajadores. (alta velocidad a precios bajos) Alguien sabe algo de esto? Dicen que hay 5.000 personas inscriptas dentro de esta "solicitud" que se ha centrado en un sitio web? cual es? ??? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | http://www.masanchodebanda.com/ Hace días que están rompiendo las bolas con eso, salio en todos los medios. Hasta donde se Antel va a largar una ADSL de 4 mb de bajada y 512 de subida pero es muy probable que tengas que ser unipersonal para contratarla (y si, de alguna manera tenían que filtrar si no se la contrataría todo el mundo) Por mi parte aunque soy teletrabajador seguiré con mi conexión de 1mb de bajada y 128 kbps de subida que me da bien... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: desubicado Mensajes: 453
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | me parece fantástico, pero tb una truchada. primero q nada deberían dejar andando las adsl q ya vendieron y siguen vendiendo a todo el mundo según la velocidad prometida, tal como rompe bien las pelotas AAJJJ ... DICE! tal como dice el quique en todos y cada uno de sus post. xq sino me da q pensar q los muy soretes van a: 1) vender una adsl teletrabajador q no cumpla con las velocidades prometidas 2) exprimir todavía mas la sobrevendida adsl "común" para cumplir con la de los teletrabajadores en todo caso lo único masomenos destacable sería la velocidad de subida, pero ver para creer.
__________________ así se escribe la historia! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Acá hay algo de info: Antel analiza soluciones para que teletrabajadores tengan más ancho de banda La campaña por más ancho de banda en Uruguay lleva ya recolectadas casi 5.000 firmas y supera esa cifra en cantidad de seguidores en Facebook. Con quejas y propuestas, los organizadores llegaron hasta las autoridades de Antel, quienes reconocieron las complicaciones que los 256k de subida traen a los teletrabajadores. Prometieron soluciones. En Uruguay, donde miles y miles de personas teletrabajan para el exterior del país, el acceso a Internet establece un máximo de subida de archivos de 256k. Esto limita el acceso a diferentes negocios, ya que por menos dinero y mucho menos tiempo, cualquier teletrabajador del mundo podrá cumplir con las tareas encomendadas..... Sigue: http://www.teletrabajo.com.uy/notici...-de-banda/204/ Internet: lanzaron campaña por más ancho de banda en Uruguay SEBASTIÁN CABRERA En una semana y media, la campaña por más ancho de banda para Internet juntó 3.320 firmas (la mayoría, teletrabajadores) y 4.305 usuarios de Facebook. El vicepresidente de Antel ya recibió a sus promotores y dará una respuesta. Las firmas irán junto a una carta al ministro de Industria, Daniel Martínez. Allí se afirma que las tareas de Internet que en el mundo "demoran un minuto", aquí "demoran dos o tres" a los teletrabajadores, lo que afecta el trabajo a distancia y la posibilidad de conseguir mercados. Reclaman ancho de banda superior a los tres megabits por segundo y afirman que en Argentina los "20 megas" son considerados residenciales. "En Japón o Corea se instalan enlaces de 1.000 megas", dice la carta..... Sigue: http://www.elpais.com.uy/090201/pnac...nda-en-uruguay Propuesta Este es el primer borrador de propuesta. Los invitamos a comentar abajo. Plan uno: teletrabajo unipersonal. Ancho de banda de bajada 2 mega Ancho de banda de subida 512kbps. Precio mensual aproximado $1000 Plan dos: teletrabajo PyME Ancho de banda de bajada 5 mega Ancho de banda de subida 1 mega Precio mensual aproximado $2000 Plan tres: exportador intensivo Ancho de banda de bajada 10 mega Ancho de banda de subida 2 mega Precio mensual aproximado $4000. Revisiones Se revisa una vez al año. La meta es no quedar peor que mitad de tabla de anchos de banda publicada anualmente por la OECD. Vota aca http://www.toluna.com/polls/188930/Q...onemos_a_Antel? |
| | |
| | #7 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Mas Ancho de Banda en Uruguay ![]() Asi se navega en Uruguay![]() Cafe y Negocios![]() Campaña por el Ancho de Banda en Uruguay![]() Banners y Widgets![]() Comparaciones![]() Campaña por el Ancho de Banda en Uruguay![]() Editorial Observador![]() El Pais![]() Links![]() Mapa de Internet![]() Propuesta![]() Refutando Objeciones![]() Superamos las 400 firmas![]() Van menos de 2 días y ya superamos las 400 firmas |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
El ADSL libre de 4mb/512kbps va a salir 2480 pesos al mes... lo cual me parece bastante caro... así que bue, creo que seguiré con mi conexion de 1mb y 880 pesos que la verdad que anda bien, la velocidad es buena y me da bien para hacer todo lo que tengo que hacer... * lo de los 40gb no lo dice en el texto pero lo acabo de ver en TV | |
| | |
| | #9 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Estas cosas demuestran que la empresa que nos ofrece Internet (para peor, monopolio de ADSL) no tiene mucha idea de para que carajo sirve Internet..... o quizás estén realmente convencidos que no sirve mas que para perder el tiempo, y no crean que realmente la necesitamos y puede ser algo que realmente nos permita competir afuera. En fin ... es la misma empresa que para recuperar tu contraseña tenes que ir en persona a firmar papeles :P |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | La verdad que el monopolio es una cagada y la libre competencia beneficia. Pero que cagada cuando la libre competencia habilita a todas esas empresas cagadoras como claro, movistar,etc, que compiten libremente y nos re cagan libremente sin que nadie los controlen. Y lo que nos tiene que beneficiar, nos termina haciendo mal. QUEREMOS LIBRE COMPETENCIA, PERO CONTROLENLAN XD!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 03-October-2008 Ubicación: en casa Edad: 33 Mensajes: 291
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Me interesa ese de 980 pesos (40 gb de transferencia.) Pero yo NO soy unipersonal ni nada. Soy un "don pérez" que trabaja desde su casa, pagando un ADSL de 1.200 $. Como podría demostrar que yo trabajo en la modalidad teletrabajo.?? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 419
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Claro, eso es a lo que yo me refiero. Está muy linda la campaña y los resultados que han tenido (con toda la gente que arrastraron detrás), pero siempre y cuando esto siva para juancito de los palotes que está laburando en su casa en el escritorio. Los organizadores de este evento tendrán la mejor intención del mundo de que esto se concrete, pero no se olviden que ellos mismos son los primeros interesados (y sino busquen quién empezó a organizar esto). Uno de los organizadores tiene una empresa de Voz por IP (voip) que brinda servicios para el exterior (no necesariamente los uruguayos son beneficiados de ese ancho de banda gastado, porque llamadas de tanganica se redireccionan a hong kong, pasando por Uruguay claro, porque acá hay flor de joda y les sale más barato).Así que bueno, hasta que no lo compruebe con mis propios ojos, no lo creo. Igual, suerte en pila y yo firmé. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Es una tomada de pelo. El adsl empresarial vale el doble por la única razón de tener ip fija. Que absurdo. Ni siquiera es simétrico. Lo pero es que nos tratan de estúpidos, sacando estos planes. Y ese paquete para “tele trabajadores”, otra truchada – Cual es el beneficio de tener adsl de tele trabajador - Yo tengo 768 y me anda bien, si bien siempre me gustaría una conexión mas rápida, para el tráfico que manejo me da bien. Pero si me gustaría que al menos me subieran la velocidad de subida a 512. |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Cita:
Los planes esos que los vayan a vender a los caminos | |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| antel, anteldata, internet |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |