| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #16 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: desubicado Mensajes: 453
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | hay caño para rato?? entonces xq se arrastra... mmm interesante!!tenés alguna otra inside info? algo gubernamental quizá? las pasadas elecciones fueron arregladas? digo, en serio... en fin.
__________________ así se escribe la historia! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Y se te arrastra pq tu vecino vive bajando torrents y esas cosas, mientras vos intentas laburar... epa! pero vos no estabas a favor de igualar pa' abajo? pq te enojas? ![]() Ah y el caño está, averigüá vos pq Antel no se quieren conectar ![]() Y no inventes teorías raras, las elecciones pasadas las ganó el que tenía más votos ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: desubicado Mensajes: 453
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | cooocoroco... totalmente de acuerdo con q? q se arrastre xq el vecino baja torrents no quiere decir q haya ancho de banda ("caño para rato"), el señor Leo dice q hay caño para rato y luego dice q antel no se conecta al caño, y me manda a mi (él, q es el q está abriendo la boca) a averiguar. bah, en realidad no dice nada, no? ENTIENDO POLLO! Ud está de acuerdo con eso, ud compra y compra. vaya a cantar el himno! Leo, averigua vos (bah, o decí, q parece q ya sabeslotodo) y nos contás, así redondeas la idea y dejás de blablear tanto al cuete. no te parece? ![]() AAAWWW...!! mala antel, mala! tomar quina.
__________________ así se escribe la historia! Última edición por loopardo; 11-Dec-2009 a las 00:43. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Pero yo ya sé pq no nos conectamos al caño, quería saber si eras capaz de averigüarlo. Pero ta, te lo voy a decir asi redondeamos... es para que la gente siga teniendo planes malos a precios caros, re evidente ![]() Por lo demás no entiendo mucho tu discusión de si dije o no dije o que estoy "alcueteando" o que el pollo cacarea y no vuela. Me voy a mirar el National Geographic que van a pasar la reprodución monogámica del Lémur de Madagascar, dps la seguimos ![]() |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | jaja ya tuvieron que meter la política que no tiene nada que ver :P, pero ya que insisten, cuando Lacalle no existía Internet o andaban a 28k, cuando Batlle era máximo 256k jajaja, aunque eso no tiene nada que ver pero bueno jajaja Sea quien sea presidente de ANTEL no parecen tenerla muy claro, basta con ver su web y te das cuenta que si no utilizan la ultima tecnología no podes esperar que entiendan porque los usuarios reclaman funcionar a mas de 512k. Los de ANTEL no usan internet, el directorio ni idea tiene, y como vienen seguramente sus asesores tampoco sepan, capaz los asesores son gente como los jurados del Pericom .... onda Full Flash y no aparecen en Google, temen usar Gmail en vez de Hotmail (version antigua), siguen con IE6, o sitios Full Tablas y Frames. De ahí comienza todo, seguro ninguno vio alguna aplicación AJAX media pesada o uso otra cosa que no sea el email picando con los dos dedos jaja |
| | |
| | #22 (permalink) | |
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | Cita:
con lo de antel y la internes me decepcionaste pensé q tabas alegando con algo entre manos y nah... estabas blableando de quemao' nomás. totalmente d- ... todo bien igual ![]()
__________________ así se escribe la historia! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Pffffffffffffffff, esta gente discute porque no tiene nada que hacer. Digo yo no se sabe que por Punta del Este cruza la fibra optica de Global Crossing??? Si Antel se conectara a este enlace, no mejoraria la velocidad??? Digo nomas, pregunto? |
| | |
| | #24 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Esato pollo, ahí está el caño Global crossing más precisamente por debajo de un tramo de la interbalnearia y luego cruza el Río de la Plata hacia Bs. As. No costaría nada conectarse, pero bueh, hay muchas teorías de pq no lo hacen Y por si faltara otro carrier (tremebunda conexión) está también el caño de Telefónica |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Yo lo único que sé, es que en estos días, estoy subiendo un montón de archivos a mi servidor, y ya aprendí nuevos idiomas para putear... Armé una web nueva para wificlub (ya que la anterior daba lástima), y a estas alturas del partido puteo en Klingon cuando tengo que subir algo... Grrrrrrrrrr |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | ahora si jajaj :P La verdad que Netgate me asombra, se manda flores de publicidad y vas a la web y no tienen nada, es como llamar al soporte técnico, CERO CERO jajajaja |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| adsl, anteldata |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |