| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Lamentable..... los que tenemos tarifa plana AJO Y AGUA
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Estudiando para Opinolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
Es raro que aumenten a los planes economicos y no a los de tarifa plana
Donde esta eso porque no lo encuentro en la web de anteldata? Dejando de lado todo eso, veo que es bastante grande la suba de velocidad, se cuadriplica en el caso de 1Gb y se triplica en el caso de 5Gb. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
|
Es hora de movernos gente, a ver cuando se ponen las pilas para que nos suban a nosotros también que somos la que lo usamos para laburar.!
ANTEL - Que suba la capacidad de los planes de tarifa plana tambien!!!! | Facebook |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 3
![]() ![]() |
Cita:
![]() Ah me olvidaba, feliz cumpleaños a mi servicio fijo de ADSL <:-) Son 5 añitos con la misma velocidad de subida... alguno de Anteldata que quiera soplar la velita? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
el tema es q si estás limitado en el tráfico te tenés q cuidar.
podrás tener 5 mb de bajada pero no te vas a poner a bajar un BRrip, xq cagás. x lo menos no lo vas a hacer todos los días, y si te falta un golpe de horno y lo hacés, seguro q el entusiasmo no te pasa de la próxima factura. sin embargo, si les suben la velocidad a las tarifas plana ahí si cagamos, todo el mundo abusando del torrent y el youtube y adios q te vaya bien.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() ![]() |
Eh? qué tiene que ver una cosa con la otra? Acá la queja es sobre la subida de los planes limitados mientras que relegaron al segundo plano a los clientes de tarifa fija. Lo que cada uno haga con sus planes es un tema personal y mirá que controlan más de lo que muchos piensan
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 4
![]() ![]() |
Yo pago 1268 porque necesitaba esa velocidad de bajada, 1024 el primer año y ahora 2048 porque la Internet cambia y los clientes me exigen otra cosa, el tema es que en primer lugar como suben los planes chicos tenemos un monton de gente pagando 500 y menos que navega mas rápido por tanto usan más que nosotros que lo usamos para trabajar, ademas por lo general son ellos los que torrentean :P según lo que estuve conversando.
En segundo lugar hace más de un año no paso de 1 mega (si bien pago 2 megas). Y tercero que 128 de subida, hoy día realmente jode y bastante, cualquier aplicación AJAX media robusta se muere de hambre con 128k, y hasta un FTP subiendo cualquier sitio PHP o HTML o tratando de sincronizarlo. 128 es para principios de los 2000, cuando internet no era tan participativa, eso a nivel usuario, pero peor aun cuando lo usamos para trabajar y publicar contenidos o desarrollar aplicaciones. Sobre ANTEL, no tienen nada de info en la web, Netgate menos, la web con más info es la de www.Montevideo.com.uy y como venden lo mismo se pueden fijar ahí, aunque igualmente una cosa es lo que venden y otra cosa es lo que da realmente. Estoy justo escribiendo unos artículos sobre la velocidad de Internet en el mundo y cada continentes, les dejo unos datos: Velocidades de Descarga (promedios) Europa 7.16mbps Norte America 6.55bps Oceania 5.07 Asia 2.11 Africa 1.27 <= ATENTOS !!! Puesto de Uruguay a nivel mundial => 161, velocidad => 0.87 O sea, por más que los directores de ANTEL y políticos nos digan que somos lo mejor, quienes usamos Internet sabemos que estamos peor que África. En velocidad de subida estamos en el puesto 187 con la impresionante velocidad de 0.14 !! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Leo,
lo q tiene q ver es q... si el tipo debe controlarse entonces es posible agrandarle el caño, xq total no puede abrir todo el tiempo la canilla. pero no le podés agrandar el caño a un tipo q tiene carta blanca para abrir la canilla. me explico? es un tema de si se puede o no se puede, y en este caso se puede dar mas velocidad a algunos. yo no tengo tengo tarifa limitada, a mi esto me perjudica, pero mirándolo desde el punto de vista comunista (nivelando para abajo :P), esto permite favorecer a mucha gente sin perder tanto. era posible hacerlo y se hizo. tampoco voy a decir q lo hayan hecho x el bien común, evidentemente es para vender mas planes, y saturar mas el poco ancho de banda q hay... pero bueno! algo es algo, fijate q a mas gente online mas gente para quejarse de lo muy para el orto q anda, y con suerte... antes del siglo q viene subamos un par de puestos en el ranking de velocidades de internet. x cierto, hablando de q tiene q ver una cosa con la otra no? q tiene q ver q lo q c/uno haga con sus planes es asunto suyo... con la realidad? media pila señor Leo.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() ![]() |
Tas perdidazo che, hay caño para rato y nos dejan con la gotera que mencionaste de "mas planes a menor precio". Ese modelo te podrá parecer bárbaro, a mi no pq son todos regulares y caros
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| adsl, anteldata |
| Herramientas | |
| Desplegado | |