| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #16 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Que hermoso el acento que le pone Valeria al informativo. Muy innovadora la chica, la verdad que me encanta ![]() ![]() Che Nicolás, mandale este ![]() |
| |
| | #22 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Acabo de formar el club de fans "POR VALE" Todos se babearon pero se durmieron en los laurels. YO SOY EL PRESIDENTE!! YO, YO, YO!! ![]() Espero que le llegue la info. ![]() |
| |
| | #23 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
![]() | |
| |
| | #25 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | "En canal 4 vi el huequito de espectáculos sin explotar" ![]() -Sos la responsable de Espectáculos de Telenoche. -Hacía tiempo que tenía ganas de proponerle a Canal 4 un segmento de Espectáculos que no sólo cubriera cine o Carnaval, sino también notitas de color y chismes internacionales, además de darle mucho para adelante al teatro, que me gusta muchísimo. Un gran productor y amigo me aconsejó que hablara con el Jefe de Noticieros y se lo propusiera. Fue lo que hice y me salió bien. -¿Por qué lo querías hacer en Canal 4? -Yo trabajaba en la señal internacional Latinoamérica TV, de Canal 12. Tenía la sensación de que llevaba cuatro años ahí sin que se me diera una oportunidad. Vi que el 10 y el 4 apostaban mucho a caras nuevas y en el 4 estaba el huequito de Espectáculos sin explotar, al menos en cámaras. -¿Sólo salís en el informativo central? -Mi salida en vivo y lo que armo es para el central. Pero también grabo para Telebuendía y el resto de las ediciones usa mi trabajo. La idea es que yo produzca y presente. -¿Espectáculos es el área que más te interesa? -Me gustan muchas cosas. Pasa que lo que no me da el peso curricular de terminar Ciencias de la Comunicación (me queda un año), me lo da el hecho de que soy descontracturada y que puedo ser perfectamente suelta y payasa a cámara, sin que me genere traumas. Es más fácil de exprimir eso a que salga seria dando una noticia complicada. Me gustaría hacer otras cosas, por ejemplo de viajes. -¿Pensás en un programa de Espectáculos? -Me encantaría. El noticiero me da solidez, respaldo de equipo de trabajo y un montón de cosas que están buenas. Es más fácil hacer un programa después de que vieron tu espacio y se engancharon, que caer de la nada. -¿Cómo te sentís hasta ahora en el informativo? -Es una sensación muy linda mostrar mi trabajo y tener un feedback directo del público. Mi intención es informar, mostrar y dejar sacar conclusiones al otro. -Hiciste una carrera de modelo en Venezuela (es venezolana, hija de uruguayos). ¿Seguís con eso? -No, no es algo que me interese. Lo que no quiere decir que mañana no pueda hacer una publicidad. |
| |
| | #28 (permalink) |
| Quizás estoy haciendo Spam ... Fecha de Ingreso: 24-January-2009 Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Esta mina tiene menos inglés encima!!!!! Por favor, pronunciaciòn cero. Escucharon como pronunciò "Button". Que cuente que quedò como una perra mal agradecida en Latinoamerica Televisión en la nota del Paìs. La silicona que se puso en las tetas, deberìa haberselas puesto en el cerebro. Deberìan haberle dado ese cargo a verdaderas comunicadoras sociales URUGUAYAS como María Noel Marrone o Patricia Colensky que saben de mùsica y espectáculos. |
| |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| valeria maraffi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |