| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #18 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Ahhh Mazinger Z, tenía el robot que tiraba los puños y todo Mi prima tenía Afrodita y sus tetitas voladoras ![]() Alguna vez me tocó jugar con ella... si jugué a las muñecas y qué? ![]() Ya que estamos con los Mr. Robotos, a ver si se acuerdan: Gordian, bastante violenta Fuerza Dolbuc Transformers la vieja eh... la de ahora cri cri Los Gobots, versión ponja de los Transformers Astroboy, es mas vieja que todos nosotros juntos ![]() Mariema: Viché lo de Pilán, nunca lo ví Sospecho que te decían Afrodita pq te vestías toda de rosado ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Cita:
Ja ja, ojalá, pero no. Eran medios zarpaditos mis vecinitos. Che y hablando de lo de pilán leíste la nota? El tipo era famoso en su época y terminó durmiendo en un banco de la plaza ¡¡que triste!! Hasta Conaprole le propuso que usara la marca para su programa. | |
| | |
| | #23 (permalink) | ||
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Cita:
![]() Cita:
![]() Ahora si me decis que uno de tus vecinos, se volvió tu marido... apago la PC y me voy! jajaja | ||
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
No no, jajaja, mi esposo era nuevo en el barrio y nada que ver con lo que andaba en la vuelta, a él sí le hice caso. ![]() Igual todo bien con los vecinos, que siguen siendo los mismos jajaja ![]() | |
| | |
| | #27 (permalink) | |
Sí que pena, todo cortado, es que no había mucho para ver, bastante poca información sobre las cosas de acá hay en la red, ¡o también puede ser que yo soy la boluda y no encuentro nada! jajaja. | |
| | |
| | #28 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Che Mariema, meté todas las respuestas en un post... dejate de sumar puntos, pilla! ![]() De viejito quiero llegar a ser un venerable anciano, no volverme un viejo de mierda ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) | |
Juah!! es que estoy tratando de alcanzar a loopardo, porque a nicolás ya lo pasé hace rato, jaja, además soy una adicta a la opinología jajaja . Y yo que pensaba que me ibas a decir un viejito verde jajaja.Pero esta bárbaro lo que decís, porque viejos de mierda ya tenemos unos cuántos, así que para que más. Y contame un poco ¿como es eso de los puntos? ¿que me voy a a ganar que no sabía nada? ![]() | |
| | |
| | #30 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Sos muy curiosa eh? viste lo que dicen, la curiosidad mató al hombre y embaraza a la mujer ![]() En fin... bueh te cuento igual ![]() Por cada post sumas un "porotito" si? Cada 100 porotitos, el mismísimo administrador de este bendito antro te regala algo según tu condición. A mi me regalo esto: - 100 --> 5 Kg de ración para los pulgosos - 200 --> Un póster a todo color de Mujica... cosa de asustarme y portarme bien todos los días ![]() - 300 --> 5 calzoncillos con el logo de "opina.com.UY!". Se pueden usar indistintamente de atrás o adelante. De paso renové los slips que estaban medios apolillados ![]() Che hablando del 4... se acuerdan de "Punto final" con Julita Möller? sigue estando, no? |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |