| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
El secreto de sus ojos
Anoche tuve el placer de ver esta película. Lejos lo mejor que he visto en muuuucho tiempo... Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino, Guillermo Francella y otros..., en una actuación brillante, sobre un guión perfecto de Eduardo Sacheri Juan José Campanella... Dirigida por Juan José Campanella y basada en el libro "La pregunta de sus ojos", de Eduardo Sacheri. Simplemente, excelente..., se las recomiendo... Trailer Última edición por drpiltrafa; 23-Nov-2009 a las 10:03. Razón: Más info. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
que fantástica esa peli porfavor! simplemente te llega, te toca.
y Ricardo Darín, POR DIOS un genio admirable de la actuacion, un genio, sin palabras |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 4
![]() ![]() |
No la he visto pero procurare que no sea por mucho tiempo
![]() Me hizo acordar cuando mi socio mexican un día me pregunto si los CHE (argentinos) eran tan así como dicen, y le dije, mira nueve reinas jaja |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 4
![]() ![]() |
jaja si pero en Florida dan una peli por semana jajaja
Yo siempre insisto en que el tema de piratería no es piratería, es simplemente una falta de inteligencia de las productoras por no saber manejar la logística. Si me cobran 10 o 20 por paypal, pago ahora, en cambio los pibes me la dejan a disposición en 2 semanas, 4 meses, y bue ... saben cuantos clic puedo dar en tese tiempo ? Algún día se van a tener que despertar. |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|