| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Por si no anduvieron en el Montevideo Shopping en estos días... pueden ver la foto que saque con el celular.... realmente muy Bizarro.
Yo me pregunto... habrá algún gil que lo compre a ese precio? Porque no es cuestión de tener plata el poder comprartelo o no.. es cuestión de tener plata y ser gil por la mitad de precio te podes comprar algo mucho mejor tipo el Nokia N95 8gAdemas es sabido que el Iphone en USA sale 200 dolares con contrato y en los pocos paises que lo venden libre sale alrededor de 600 sin ningún tipo de contrato. ![]() ![]() ![]() ![]() Que te parece que lo vendan a ese precio? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
|
Ese precio es una ridiculez, pero el iphone es increible, no se si me compraría el nokia pudiendo comprarme el iphone.
Igual ahora en claro y movistar con contrato sale mucho menos que eso el iphone.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrator
![]() |
Estoy pensando seriamente si los dueños de ese local no serán los mismos de GameStop que hace poco vendían el Wii a 1500 dolares... y aun lo tienen a 999 dolares..
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Estudiando para Opinolog@
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Ese precio es una demencia, en Estados Unidos vale 300 o 400 dólares, y dentro de unos meses bajará el precio en Uruguay también, ahora como es novedad la gente igual paga eso.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Quizás estoy haciendo Spam ...
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
Que chorros de mierrda!!!, no creo q nadie sea tan gil en comprar
algo tan caro y que aparte en usa salga la cuarta parte!!!. Jajajaj sii mejor el iphone latino!!! Total tiene camara mp3 y todo. Y bueno esperemos a q salga menos en el futuro o a contrabandiarse uno cuando alguien pase por usa. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Administrator
![]() |
Cita:
Nokia 3310 Vs iPhone 3G ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
jajajjaaj, esa ultima comparacion estuvo muy buena!!!! jaja
la verdad q son unos chorros,, ademas si no me equivoco el q venden ahi a ese precio es el de 8GB, por diossssssss!!!!! estamos rodeados!!! (de chorros) |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| iphone 3g uruguay |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|