| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Estudiando para Opinolog@
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
A mi me paso en compupel,que te dicen que le vas a poner a la pc,elegis y cuando te la arman,no te dan nada de lo q elegiste,te dan lo que hay o lo que quieren,lo peor es que lo que te ponen adentro tampoco es lo que vas a pagar,hay que tener mucho cuidado,yo por suerte me di cuenta antes de pagar yzafe.nunca mas
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Yo compré mi compu ahí y me salió, buena no, requetebuena.
Conozco mucha gente que la compró ahí y a todos les fue bien, sin ningún problema. En cambio a otra gente que la compró en Tecsys no le fue tan bien ![]() Ni te digo de Motociclo jaja. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Estudiando para Opinolog@
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
lo raro es que ya habia comprado otra antes por eso fui ahi,que funciona bararo hace años.te chupan las medias todo el tiempo y luego te joden. Lo malo es que si no entendes del tema o no miras lo te dan te enchufan cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 4
![]() ![]() |
Claro pero no todos se animan a armar una compu jeje, o bien no tenemos ganas de hacerlo aunque sepamos.
En mi caso como ya comente compro en :: Armagedon Sistemas (Tienda Virtual) y te cobran 10 usd por armarla, no me vale la pena agitarme en abrir la caja de herramientas por ese dinero jaja |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 4
![]() ![]() |
Si hay mas barato pasame, yo siempre comparo precios y me quedo con ellos por menos y hasta por poca diferencia ya que cuando tuve problema con algo siempre solucionan.
Pasame data que siempre es bueno tener ![]() Ahora ando buscando una batería de 6 celdas 4400mAh para una MSI u123 y no consigo dato exacto ni en .UY ni .AR |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|