| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
| Ver Resultados de Encuesta: Que es para vos la Noche de las Luces? | |||
| Una Fiesta Colectiva | | 1 | 5,26% |
| Un Caldo de Cultivo Plancha | | 18 | 94,74% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #17 (permalink) |
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 12-November-2008 Mensajes: 52
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | A mi me gusta la noche de las luces pero duran 20 minutos y estoy 10 mirando los fuegos y 10 minutos controlando a los plancha, es un hermoso espectáculo pero por la mala educación de muchos uno no la puede disfrutar. |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 17-October-2008 Ubicación: Montevideo Mensajes: 110
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Cita:
Estoy de acuerdo contigo Jazmin, son muy pocos minutos disfrutables comparados con el tiempo que uno pierde en llegar, cuidarse mientras estas ahi y volver ![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Bueno, al final con el paro de transporte no fuimos, no dio para ir y venir caminando. La cosa estaba cruel hoy de tarde y noche, los omnibus abarrotados de gente.... las paradas llenas... |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Ubicación: Connecticut Edad: 34 Mensajes: 183
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | Despues de leer el post llame a mi viejo que tiene Panaderia a una cuadra de la rambla pocitos. Me contaba que ellos tienen una persona de seguridad en la puerta toda la tarde que controla la cantidad de personas que entran por vez para que no se olviden de pagar a la salida. Cierran a las 9 si da el ambiente me decia. Me acuerdo haber trabajado para mi viejo en la dos primeras noches de las luces y era impresionante el ambiente, me duele leer todo lo que cuentan. |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Bueno... estaba visto, algún día iba a pasar... Cita:
| |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Pichon de Opínolog@ | yo vivo a 3 cuadras de la Rambla y voy todos los años, pero sólo voy a los fuegos...arranco 10 menos 5, veo los fuegos y de vuelta a casita...está claro q con los años el ambiente está cada vez más pesado y no hay q ser muy avispado para darse cuenta q, o hacen algo con la seguridad o van a terminar por suspenderlo...basta ver q se cierran todos los comercios ese día...por algo será. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 24-September-2009 Mensajes: 48
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Es un desastre todo, si no me equivoco hasta el shopping cierra a las 18! tengo un amigo que labura ahi y los primeros años estaba abierto pero es imposible, se habian robado la canilla de los baños. Rifle sanitario!! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | "Uruguay Natural" afiche prototipo verano 2010: Venite al Uruguay a cazar plagas nacionales ![]() ![]() Auspician esta iniciativa: Ministerio de Turismo, Agricultura y Pesca, MIDES ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Che Leo, ponete las pilas...las únicas plagas que veo en esas fotos, son los que estan sosteniendo las botellas...para los demás, las plagas somos nosotros ![]()
__________________ Vive y deja vivir, Go vegan |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| noche de las luces |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |