| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Si bien hace años que se hace nunca fui, no soy muy fanatico que digamos de las bandas de Rock Uruguayas, pero este año hay un par de bandas que me interesan como lo son El Cuarteto de Nos y el regreso del Peyote Asesino (tengo que ver aun si vuelve con la misma formación que antes)... Alguien que haya ido y que me pueda recomendar cosas acerca del evento? Aun tengo que ver el cronograma a ver si están ambos el mismo día.... porque si están en días diferentes no creo que vaya, no voy a ir 2 días para ver solo 2 bandas... no tiene sentido, en cambio si están ambas el mismo día es factible que vaya.. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 18-October-2008 Mensajes: 58
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Bueno mira, yo fui en 2 ocasiones. El segundo y el tercero. El tercero (creo que fue el que llevo mas gente), la verdad no lo disfrute mucho, ya habian demasiados planchas y el ambiente parecia mas de cumbia villera. Para los que van de camping, siempre aconsejo ir sin nada de valor (hablo de ropa, celular, camara, etc.), ya que por mas que muchos dicen que tienen seguridad, es imposible controlar los robos en un espacio tan grande con tanta gente. Sino no se disfruta nada. Por esto tambien lo ideal es alquilar en algun espacio un tanto alejado del quilombo del parque. En cuanto a comida y bebida, encontras en cualquier lado, se consigue al toque sin necesidad de ir al centro. Eso si, no pidas mucha higiene... Los baños son un desastre, lo mas saludable es buscarse algun espacio verde entre el campo. Muchos no tenian agua, las paredes y water estaban pintadas de mierda, se inundaban y tapaban de meo, etc. Pero bueno, de ultima si se va por un rato, no tiene mucha complicacion, salvo por el transporte. En auto es bastante jugado a la hora de dejarlo en el medio de la nada. Yo al menos ni en pedo llevaria mi auto. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 17-October-2008 Ubicación: Montevideo Mensajes: 110
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Cita:
http://www.rockdeluruguay.com/2009/0...rock-2009.html Sábado 21 de marzo Nemesis Loto Harry Bufón Chala Madre Cursi Graffolitas Buitres La Trampa El Cuarteto de Nos Domingo 22 de marzo La Sellada Closet San Bardo's Vendetta Socio Transe Reytoro Hereford Trotsky Vengaran Peyote Asesino | |
| | |
| | #4 (permalink) | ||
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Mensajes: 60
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | Cita:
Cita:
Última edición por May; 28-Jan-2009 a las 15:52. | ||
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
No pienso fumarme a: La Sellada Closet San Bardo's Vendetta Socio Transe Reytoro Hereford Trotsky Vengaran para luego ver al Peyote.... ya tocara en otra parte gracias por la info! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | A durazno se va por la fiesta no para ver un grupo o dos. Para eso los miras aca en montevideo y te queda mas cómodo.Tengo muchos conocidos que van y ni siquiera se asoman por el parque, se quedan en la ciudad que hay una fiesta bárbara. van cien mil personas, hay de todo te podras imaginar. pero el ambiente en gral es de buena convivencia. Es fiesta fiesta fiesta |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Mensajes: 60
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 (permalink) | |
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Faaaaaa! hoy me llego esto de la productora que se encarga del regreso del Peyote... Cita:
| |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | sabes cuanto soñe para que se junten otra ves!! como le esta yendo al rock nacional. estos tipos van a hacer historia y van a desbancar a las bandas que hoy en dia son las uno |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Me encantaría verlos de nuevo, banda que supe escuchar y ver hace ya bastantes años. El tema es que no voy a ir al Pilsen por muchos motivos incluso poniendo en la balanza que cierra El Peyote. Voy a aguantar tranqui y espero que dentro de poco toquen en Montevideo y ahí si, más firme que el Euro voy :P Mientras tanto sigo escuchando algun que otro cd del Peyote... Si me pica me rasco Todo me da asco Y solo pienso en hacer la del gran Juan ramón carrasco Jugar de parado como merece Mientras la guita crece Soy bruto como van damme |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| pilsen, pilsen rock, rock |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |