| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
| Ver Resultados de Encuesta: Usted, que opina de los inspectores de tránsito? | |||
| Son buena gente y cumplen bien con su trabajo. |
|
1 | 9,09% |
| Son un asco, pero cumplen bien con su trabajo. |
|
0 | 0% |
| Son un asco y están robando la plata. |
|
9 | 81,82% |
| Que se vayan del país. |
|
1 | 9,09% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
Bueno, calculo que este ITEM va a dar que hablar, así que les voy a relatar UNA de mis experiencias con esta gente.
Todo comenzó en "la noche de las luces" de 1997, yo llegaba a la casa de un amigo luego de trabajar (Echevarriarza y Marco Bruto), a eso de las 19 horas, era creo que la primera o segunda "noche de las luces" y por supuesto era un relajo de autos y gente tremendo. Bueno, el tema fué así: llego a la casa y subo el auto a la vereda mientras mi amigo me abría el portón y se me acerca un inspector y me dice que no me haga el vivo y saque el auto de la vereda (de mala manera por supuesto, y de pesado). Le explico que estoy esperando que mi amigo abra el portón para entrar y listo. Este hombre no entiende y sin mediar más palabra me propina un cachetazo, si así como lo leen..., acto seguido baje y le dí la paliza de su vida. ![]() La cuestión fué que la venganza de este señor fué ponerme algo así como 139 multas (esa fué la cifra exacta), y pasé de ser un ciudadano que no debía un mango a deber mas de 60 mil pesos (en el año 98). Por supuesto que fuí a quejarme a la IMM y llegué a hablar con el señor Felipe Martin, que en ese momento era el jefe de tránsito. Le expliqué la situación y practicamente se me rió en la cara, me dijo que si yo nunca tuve una multa, y en un mes tuve 139 es porque anduve loquito. ![]() Y así fué..., que me mandaron al clearing y hoy debo arriba de 1.145.000 pesos (un millón, ciento cuarenta y cinco mil pesos...). ![]() Me parece que para abrir este tema esta bien, así que espero sus experiencias con esta gente, ya que me imagino que no son pocas. A, otra cosa, el único país del mundo que utiliza personal civil para controlar el tránsito es Uruguay, en el resto del mundo lo hace la policía, como debe ser...!!! Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Es realmente increíble lo que cuentas y todo por una tontería de transito.
Como dice el dicho hay veces que es mejor bajar la cabeza y seguir adelante o simplemente contar hasta 10. Piensa que si hubieras corrido el auto sencillamente no hubiera desencadenado todo lo demás. Yo creo que a los golpes se aprende. Conozco gente que por uno u otro impulso ha cometido grandes errores, pero bueno es la naturaleza humana. trata de re-financiar esa deuda y aunque sea pagala de a 100 pesos por mes, porque será una carga que tendrás toda la vida en tu espalda y te trancará en mil cosas. Un saludo y que todo se arregle.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Nicolás!! No me digas que sos inspector de tránsito?? sólo así podés justificar que un empleado de todos nosotros, te dé un cachetazo por no correr el auto.
De una le hubiera puesto la multa y ya estaba. Pero golpear a la gente cuando no acata!! eso es nuevo para mí, no sabía que les estaba permitido hacer una cosa así. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Casi Opinolog@ profesional!
![]() |
Cita:
Cuando digo "Yo creo que a los golpes se aprende.", es un dicho que refiere a los tropezones que nos damos todos los días. Hasta que algo no nos pasa a nosotros mismos, no nos damos cuenta! Y esto es así en todo! salute
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 3
![]() ![]() |
No les pagues nada, en 10 años estas fuera del Clearing
![]() Aparte como viene la mano, la IMM va a ser siendo del Frente por largo rato che PD: A ver cuando incendiamos un par de chozas y violamos peonas en el AOE ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Estudiando para Opinolog@
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
el 3/8/08 eran las 22.00 y en la zona no hay transito .mi novio venia x una calle y para llegar a la casa mas rapido xq se estaba haciendo pis agarro una cuadra contramano,lo vio una patrulla y lo pararon en la puerta de la calle el se metio en su casa fue al baño y salio.
Llamaron a un milico de transito y le hicieron el test de alcohol q le dio 0,le dio libreta conducir ,propiedad y discutio con los policias pero nada de gritos ni nada fuera de lugar,ellos lo agarraron de un brazo y el tiro y le dijo no me toques,por eso termino en la comisaria,en el informe le pusieron q se descontrolo y que venia a alta velocidad. El mes siguiente cambio pq ya estaba en sus planes la chapa para colonia(como todo el mundo).y en noviembre le llego una multa de 6000$,que era x velocidad,contramano,sin libreta y que era un mes despues a las 14.00 hs.No le dimos bola pq teniamos otra matricula,pero igual fuimos a la intendencia y pudimos anular algunas acusaciones,y solo va a pagar la de contramano x $ 1200. Y otra cosa q es un horror como manejan los conductores de omnibus hacen cualquiera como no tienen nadie q los controle ni le aplican multas. A nosotros uno nos arranco el espejo del auto estabamos estacionados, dentro del auto y mi novio lo fue a buscar(en 18 y tacuarembo)se armo terrible quilombo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
No sé hasta donde hay que acatar lo que digan, ni parar cuando se te tiran adelante del auto.
Vamos a entendernos, no tienen "autoridad" ninguna, son empleados municipales, no son policías por más gorrita que le pongan. Si uno de estos tipos me pide documentos no se los doy nada, no es quien para pedirte documentos y primero se tiene que identificar él, documento habilitante para cumplir esa función administrativa y cédula para saber quien es, si no me muestra eso ni le hablo, sigo mi camino y si no me deja circular yo no sé si es un ladrón así que lo bajo de un derechazo ahí nomás. Si me corre uno de una moto me bajo y le saboteo la moto para que no me siga molestando y donde se haga el loco sale el loco derechazo (que está de oferta). No sé si se nota que les tengo asco ? Nada más divertido que pasar a pie y bien cerquita de ellos y decirle "che !, debo patente desde el 91 GIL DE MIERDA!" mi deporte favorito... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
Nicolás, no fué abuso policial (era un inspector de la Intendencia, un civil).
La deuda no la voy a llevar toda la vida, expira en 20 y me quedan 8. Y no te enojes, pero por gente como vos (impávida y que se deja pasar por arriba), es que el mundo está como está. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Me imagino que me estaras hablando a mi, porque a los comentarios que te referís, son los mios.
Veo que sos un chico pudiente, en menos de dos años vas a liquidar una deuda de $1145000. Aparte de pegarte una cachetada, te metió tremenda multa, o sea que a vos te pasaron por arriba, por mas que lo cagastes a palo, no lo remediastes, igual te paso por arriba. Osea, si te crees que es la forma de no dejarse pasar por arriba, estas equivocado (los hechos lo demuestran). |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| chanchos, imm, inspectores, zorros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|