| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Vamos arriba uruguay que no, ni no :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
__________________ Vive y deja vivir, Go vegan |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Jaja con la emoción lo meti en cualquier lado je ![]() Gracias ![]() ![]() SOY CELESTE, SOY CELESTE... Y VAMO ARRIBA EL LOCO ABREU
| | |
| | #4 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Vamo Uruguay carajo, nunca hay que dejar de alentar a la mas grande. Ganes o pierdas siempre hay que estar. Vamos a ganarle a Argentina y clasificar directooooooooooooooo. Soy Celeste, soy Celeste, Celesteeeeeeee soy yooooooooo ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | vayan pelando las chauchas, vayan pelando las chauchas, aunque les cueste trabajo, donde juega la celeste, donde juega la celeste, todo el mundo boca abajoooooooooooo ![]()
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Web de Turismo, Deporte y Uruguay Natural hackeadas por Argentina Las webs del Ministerio de Turismo y Deportes, y la de Uruguay Natural, fueron hackeadas por Argentinos, donde dejan un mensaje y un vídeo de su Cerveza Brasilera Quilmes. La web dice al comienzo: HACKED HACKED HACKEDy luego el vídeo de Quilmes: y luego el vídeo de Quilmes: con un mensaje donde ya nos ven afuera alegando al partido que mañana jugaran contra Uruguay: URUGUAY .. YA TEy efusivos deseos de éxitos para Argentina: VAMOS ARGENTINA CARAJO Como seguramente luego de que los funcionarios públicos ingresen a la oficina, se tomen su café, y llenen un burocrático formulario Ref 21212/1223, la van a reparar les dejo una captura: ![]() Las webs hackeadas fueron:
Fuente: Jorge Oyhenard |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Ahora acabo de ver en el 4 que anoche Uruguayos tiraron Fuegos Artificiales frente al Sheraton que es donde se aloja la Selección Argentina.... esto cada vez se pone peor... esperemos que esto no se salga de control |
| | |
| | #8 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Es la pasión futbolera Javier,obviamente los Argentinos tienen mucha más que nosotros (alguno que otro tiene,por ej los de los fuegos artificiales jeje) lo que yo no comparto para nada es la agresión fisica, pero lo demás me parece que hace parte del ponerse a full la camiseta, mientras no se haga daño a nadie... Me vas a decir que no se pasaron lo Argentinos, si fuera Argentina los felicitaba... pero como soy CELESTE me parece que nuestra mejor venganza es llenarles la canasta pa que tengan, guarden y repartan jeje. SOY CELESTE SOY CELESTE
| | |
| | #10 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | la reppppppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmmmm qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llll re pariiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo
| | |
| | #14 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Ah tá... para que me voy a matar y vuelvo!! ![]() No entras hace mil años y entrás para saludarme así...gracias yo también te quiero ![]()
| | |
| | #15 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 20-March-2009 Ubicación: Buceo Edad: 32 Mensajes: 302
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | pero mariema! jejeje esta bien, no vale la pena quemarse por un partido que estes bien reina ![]() javier te olvidaste de adelantar la hora! salu2 |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| futbol, uruguay-argentina |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |