| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Después del último disco de boleros (Laberinto), La Trampa sacó este año un nuevo cd. A mi este me gustó, ta, no es como los primeros...pero bue. Año: 2008 Formato: mp3 Calidad: 128kbps 01 - Simple 02 - Para el día después 03 - Irreversible 04 - Clavel de aire 05 - Desencanto 06 - Cristal 07 - Shangrilá 08 - La casa azul 09 - Todo me golpea 10 - Cuando aquieten tus heridas 11 - Escaparle al mundo 12 - Espuma al viento Descargar ------------ Editado por el Admin --------------- No se permiten links a contenido ilegal ------------------------------------------------
__________________ Locuaz ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Después del "Caida libre", estos muchachos están muy marakas Simplemente se pasaron al Rock facilongo (mainstream) y se olvidaron completamente de sus origenes. Te digo mas, en el corte difusión ni parece Spuntone el que canta. Vuelvan a la vieja senda ![]() PD: Se agradece el link de todas formas ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | No se si se pasaron al rock fácil, capas que musicalmente los últimos son mejores que los primeros, pero que la sangre no me hierbe, no me hierbe!! Si quiero escuchar algo musicalmente correcto, escucho Drexler, Jaime Ros...YO QUIERO ROCK!!!
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
Esas son solo algunas de las razones por las que no se pueden poner vínculos de ese tipo. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Para que una página funcione, tiene que tener gente que se interese en ella, y uno de los mejores recursos para ello es compartir cosas. por ej: música, juegos, programas etc. Pero si no se puede, no se puede. Es una macana, porque la verdad que es un lindo llamador. Igual no es un tema tuyo, sino legal, así que esta todo bien, seguiremos opinando y ta,(que por otra parte esta muy divertido)
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
Gracias por tu comprensión DCORCO y es un gusto que sigas opinando. Saludos | |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| 2008, el misero espiral, la trampa, rock, uruguayo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |