| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Son una manga de ladrones del primero al último :P Igualmente por dudas vayan a la web de la Intendencia Portal Intendencia Municipal de Florida y presionen clic en el "Contáctenos" ahí pueden consultar todo lo que quieran en esa hermosa web último modelo de varios miles de dolares en diseño :P jajaj pd: si logran entrar a contacto hay recompensa ! |
| | |
| | #5 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | drpiltrafa no se que experiencia tengas en desarrollo web pero, no es que no este nada mal, es que esta horriblemente mal, sobre todo para lo que se invierte en ese tipo de webs. Además ganan un premio por la transparencia puesta al servicio de los usuarios y la interacción con ellos por medio de Internet y el formulario de contacto no funciona. Si no te parece tan grave bue ... |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional | Cita:
Es un tema de criterio propio, el post habla acerca de que no hay un "contáctenos", cosa que es real..., pero si hay pila de cosas muuuucho más importantes... cito: Formulario Registro de Proveedores Expediente Electrónico Pago en Línea mediante billetera del Brou http://www.imf.gub.uy/wps/wcm/connec...icadofacturas/ Formulario para Denuncias - Area: Dpto. de Higiene Normas Departamentales | |
| | |
| | #7 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | No, el post no habla de que el formulario no anda, habla que esa ciudad con esa web como principal de su gobierno es una de las cinco mejores de América latina. No es el blog Ceibal de mi hija de 6 años, es una de las 5 mejores de América ![]() Pero bueno jaja, es como tu dices, es un tema de criterio propio, solo que algunos tienen un nivel muy bajo como mínimo admisible, sobre todo para estar en las mejores del mundo. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional | Cita:
Mirá si esa güeb va a ser de las mejores 5 de América... Yo me refería a la usabilidad de la web, quizás me fuí por las ramas... Aunque ni idea a ciencia cierta de cuánto se cobró por esa web y su mantenimiento, cosa muy importante y que muchos se olvidan... | |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| florida, internet |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |