| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
Quisiera saber la opinion de consumidores de Fainá y Pizza en donde se come estos productos que los hagan bien. Tambein quisiera saber como se define una buena fainá y pizza
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
La mejor pizza que he comido, al igual que los chivitos al plato más deliciosos son los de Portugalia, queda en Solymar, no sé si estás cerca (no creo sino la conocerías) en cuánto al Fainá te digo que también es muy rico porque me lo han dicho, pero experiencia propia no tengo porque no me gusta.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
|
A mi de los fainá que más me gustan es el que hacen en La Tortuguita (Mercedes y Trisntán Narvaja).
Sobre qué es un buen fainá, es discutible como todo lo relacionado con las cosas que le gustan a uno, si te gusta fino y de orillo, alto o del medio, ponerle pimienta o no, yo que se.... Saludos Andrés |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Para mi la mejor Pizza y Faina es la del Horno de Juan y el precio es acorde al producto. El problema es lo que hay que esperar para comerla. En mi caso que no vivo cerca no tengo envio a domicilio.
Si vas al local tenes 2 opciones: 1. Comprarla para comer ahi y comerte como una hora de espera.. lo cual esta de menos. 2. Comprarla y irte a comerla por ahí. En verano generalmente compraba una porcion de muzarella con gusto y una de faina (son inmensas) y nos ibamos con mi mujer a la rambla a comer, en verano esta bueno y tenes una linda vista, buena pizza y una Tienda Inglesa cerca donde comprar bebida "barata". El problema que esto en invierno es imposible... asi que hace meses que no vamos al Horno de Juan y seguramente no volveremos hasta que vuelva el calorcito! El otro lugar que recomiendo es La Papoñita, la pizza esta muy buena y una pizzeta chica da bien para comer 3 personas (son realmente grandes) y para 2 personas cuesta terminarla. Es rica, podes pedir media de un gusto y media de otro, solo que al tener que comerla ahí mas la bebida ya sale como el triple como comer en el Horno de Juan... El faina de La Papoñita no lo probe. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
![]() |
Haber, soy muy exigente en cuanto a lo que se refiere pizza y fainá. El horno de Juan en bolivia, es la peor pizza que he probado. La masa tiene 30mm de altura, parece un pan, la muzzarella que utilizan es mala, se despararame por encima de la pizza. La fainá no es de primera, es blanda y de crocante no tiene nada. No es mi intención ser rudo es que creo que mucha gente ha olvidado lo que es una buena pizza. A mi entender lo que pretendo de una pizza; Masa de 10mm de altura para poder sentir el gusto delo que tiene arriba, si es muy gruesa llena pero no es sabrosa,pierde ese balance entre masa y lo que lleva arriba. La masa con buenos alveolos y sabrosa. La salsa que sea de tomate perita y no tinta como le ponen en el 98% de las pizzeria y la muzzarella CONAPROLE sin duda. Esta muzzarella derite bien, mantiene su firmeza sobre la pizza y un buen fiteado. Fainá crocante, cremoso por dentro y sin duda de Molino Guido.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Cita:
Je je, me parece por mala leche que soy nomas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Estudiando para Opinolog@
![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Cita:
No fue:"PIZZERIA EL FAINA! LOS MEJORES PRODUCTOS! BLA BLA BLA" El tipo preparó la cancha, le dio color, la laburó! Eso si, aprovechó pa darle palo a la competencia ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
![]() |
En serio???? Me estas tirando un idolo! Como problemas sanitarios? para para! Literalmente bajo del avion y al dia o dos paso por la pizza. Es un ritual!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. De todos modos el faina del Horno de Juan SI es crocante y esta bueno. Y es verdad que la pizza es un poco gruesa, pero con lo que le ponen arriba te olvidas al toque del grosor
![]() ![]() Y tan mala no debe ser porque como ya sabrás el Horno de Juan es famoso por su pizza... y siempre esta hasta las manos de gente, como dice el dicho... tantas moscas no pueden equivocarse! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]Hola Sebas!! El Horno de Juan queda en Marti y Chucarro. coincido la pizza es muy buena
salu2
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|