| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
¿Cual es tú opinión sobre ser vegetariano?
¿Te parece que es posible en un país como Uruguay con su culto a la carne? pro vegan.jpg |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Pienso que como todo lo "diferente" o fuera de lo "comun" en Uruguay resulta raro y a veces complicado.
El ser vegetariano seguramente acabe siendo complicado a la hora de relacionarse socialmente, salidas con amigos o reuniones familiares... la cultura de la carne y especialmente el asado esta muy arraigada a Uruguay.... y no debe ser fácil para el vegetariano. Estaría bueno que contara su experiencia un vegetariano/a no? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Cita:
Pero ser vegetariano en uruguay, esta bravo, por los motivos que explicó javier. Vos sos mariema? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
![]() |
y si, claro que sos vegetariana jaja
![]() pero no pasa solo con ser vegetariano, lo mismo pasa con la gente que no toma mate o cerveza. y la gente que no toma cerveza porfavor quiero conocerla ya , es increible que a alguien no le guste la cerveza ![]() cuando me dicen que no les gusta la cerveza quedo perplejo ![]() tambien podria pasar que las relaciones sociales se vean "afectadas" en aquella gente que no le guste el futbol o la politica salu2 mariema ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||
|
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
jaja si, esta rara la pregunta
no puedo creer que estes conectada en el mismo momento que yo jaja es como si estuvieramos chateando en realidad jaja besos linda |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|