| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parecio el Himno Nacional Murguero? | |||
| Me encanto!!! |
|
12 | 48,00% |
| Me dio ascooooooo!!! |
|
10 | 40,00% |
| Ni me va ni me viene, me da lo mismo |
|
3 | 12,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Que te pareció la versión murguera del Himno Nacional de ayer?
A mi me pareció cualquiera, lamentable, no deberían dejar que modifiquen el himno de esa manera.. no hay nada mas lindo que el Himno Nacional ORIGINAL... que opinas vos!? Si no lo viste acá podes verlo y emitir tu opinión |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
Dejense de joder con el HIMNO, fue una linda version o prefieren que lo hicieran los fatales? A no joder por pelotudeces, tuvo buenisimo salvo que fue un poco largo.
Vamoooooooooo Uruguayyyyyyyy al mundial, para los pecho frio mantecas que no creiannnnnnnnnn, a las patadas, a huevo, pero llegamos!!!! Salu Uruguay. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Estudiando para Opinolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
yo que se, en algunos aspectos soy medio rigido pero debo admitir que me gustó. Ayer en el estadio todo el mundo se re-colgó y lo aplaudieron a morir. Y cuando se fue por el porton de la america Bessio y Jaime Ross la amsterdam y la america los aplaudieron mucho.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 3
![]() ![]() |
No sé si llega al "asco", pero NO me gustó
Miren el video en el segundo 35 aprox... nos quieren vender "el equipo celeste que dejó todo para llegar a la última instancia" ![]() Seguimos sin aprender la lección che, el mensaje que llega es "con la mediocridad igual llegamos" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
Para mi si que llega al asco, y por varios motivos...
Los símbolos patrios, por ley no se pueden modificar ni mal representar. Aquí se modificó la música, y el ritmo. Trataron de venderle algo a la gente para que siga yendo y gastando en la basura del fútbol. Están fomentando la incultura y el irrespeto hacia las instituciones. El 2º mejor himno del mundo, y lo hacen murga... (hace falta agregar más?). Luego de ésto, sigue la versión villera y el baile del himno. En breve van a cambiar el pabellón nacional, el escudo y la cara de Artigas. No me extrañaría que, al sol de el pabellón, le pusieran un gorrito plancha con una pipa Nike..., al escudo le quiten el cerro y pongan un celular sonando música villera, y a Artigas, en breve lo veo representado con planchigorro y con 2 dientes menos... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
Cita:
yo al menos quedé asi ![]() se querian hacer los canario luna falta mujica presidente nomas y todo este pais es un verdadero chiste! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Andrés |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Que saabreeeemos cumplir! Tanta pavada por una letra. Todos losa que se horrorizan, me gustaria saber si dan la vida por la patria (la patria o la tumba)?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Ah! me chupa un huevo el himno, lo tomo como algo que me obligaban a cantar, al igual que jurar la bandera y prometer obligado a dar la vida
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
Es tu opinión Daniel, yo me considero patriota y orgulloso de ser uruguayo.
Por eso respeto mis símbolos patrios, si para vos era una obligación, es tu sentir..., para mí era un orgullo y lo sigue siendo. Más allá de que difiero en un montón de cosas, con el gobierno y los partidos políticos, el tema de mi país, es sagrado... Una cosa, es hacer un reclame lindo como el del frigorífico que usó murga y otra cosa es ensuciar símbolos patrios... Si Mariema, corre sangre por mis venas..., si correrá... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
Mmm.. no voté en la encuesta porque no es que me haya encantado, pero tampoco que me haya dado asco (tampoco ni me va ni me viene). En resumen, me gustó, me pareció que le dio un toque diferente y no por eso quiere decir que el himno original haya cambiado definitivamente.
Creo que le dio un toque distinto a un momento que era muy importante para el país, y ta. Lo único... un poco largo, y una falta de respeto que los jugadores de Costa Rica se hayan ido a tirar pelotas antes de que haya terminado el himno. Habría que preguntarle a Francisco Acuña de Figueroa a ver qué opina. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Cita:
Hay cosas que no me interesan ni me horrorizan, entre ellas el himno. El patriotismo (desacerbado) le ha echo mucho mal al mundo. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| himno nacional uruguayo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|