| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Hace unos días dejaron bajo la puerta de mi casa sin exagerar unos 10 catálogos de ofertas de este supermercado. La verdad que me dieron ganas de llamar al super y dejar bien regalados a los pelotudos que reparten la publicidad... me hace acordar a cuando andas por la calle y te dan de a dos o tres volantes de lo mismo asi los reparten antes... que cosa que me calienta. Si no les gusta hacer ese laburo que no lo hagan, nadie los obliga, pero que piensen en el que los contrata, que paga a un diseñador para que haga el volante o catalogo, hay que sacar fotos, diseñarlo, mandarlo imprimir (los catalogos eran a color y en papel brillante) y viene un pelotudo de estos y en ves de rapartirlos te mete 10 abajo de cada puerta... definitivamente habria que colgarlos de las pelotas. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | En el buzón habría que meter una trampa para osos que detecte papeluchos desagradables tipo: volantes y/o panfletos por triplicado, recibos de OSE, UTE, ANTEL e impuestos varios de la intendencia capitalina ![]() |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| servicios |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |