| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: en mi casa Edad: 36 Mensajes: 126
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | hola amigos como estan no si vieron este video fue echo grabando individualmente todos son musicos callejeros de todas partes del mundo y luego editado, parece que lo hubieran grabado todos juntos |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Bien ahí COT, usté siempre con buena música ![]() Che, sin buscar en gugle y si mal no recuerdo, este tema es originalmente de Ben E. King, lo que no sé si él fué el autor o que, dps me fijo Y si no es una de las canciones mas versionadas, anda cerca PD: Te liberaron los de la FARC COT? dónde carajo estabas? ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: en mi casa Edad: 36 Mensajes: 126
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | si estaba secuestrado y me devolvieron (muy pesado), aca te pego un poco de informacion ¿Alguien había dicho que el talento sabe de clases sociales, o de culturas? Nada más lejos de la realidad; Y así se demuestra en este video en el que personas anónimas de diferentes partes del mundo se unen para recordar esta conocida canción. Sin duda, este tema original de Ben E. King ha sido versionado en muchas ocasiones. Y esta puede ser una de las mejores versiones hasta la fecha. Quizás por el dinamismo de la canción: no puedes cansarte del interprete porque va cambiando a cada instante. Te muestra diferentes formas de interpretar la canción. Impresiona mucho el hecho de ver este resultado y saber que ninguno sea, posiblemente, un músico profesional. Un ejemplo más de que la unión hace la fuerza: la sincronización de instrumentos tan dispares y voces tan diferentes hace que el vídeo merezca ser recordado. Posiblemente si escucháramos todo la canción con uno sólo de estos músicos, este vídeo pasaría desapercibido. Espero que guste la "versión callejera" (click aquí para verlo a mayor calidad) y me quedo con este párrafo: No matter who you are No matter where you go in live You're gonna need somebody to stand by you When the night has come, and the land is dark And the moon is the only light we will see No, I won't be afraid, oh, I won't be afraid Just as long as you stand, stand by me (traducción a español) No importa quien seas No importa lo que te depare la vida Necesitarás a alguien para que se quede a tu lado. Cuando la noche venga y la tierra esté oscura Y la luna sea la única luz que veamos. No, no tendrémiedo, oh, no temeré Mientrás permanezcas a mi lado Playing For Change es un “movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y conseguir la paz en el mundo a través de la música“. También es el título de un documental de Mark Johnson y Jonathan Walls sobre los músicos callejeros en EE.UU, estrenado en el Festival de Sundance en 2003. En abril de este año 2008 estrenaron en el Festival de Tribeca un nuevo documental titulado “Playing for Change: Peace Through Music”, fruto de tres años de trabajo y un viaje alrededor de todo el mundo. Un CD de música y el DVD de la pelicula saldrá a la venta en primavera de 2009 en Hear Music (la tienda de música de Starbucks). El documental ha llevado 10 años de trabajo y se han grabado dos temas en los que han participado 100 músicos de todo el mundo. Los temas son “Stand by me” (versión del clásico de Ben E. King, sobre estas líneas) y “One Love” (Bob Marley). Puedes ver ambas canciones en la entrevista que recientemente hizo Bill Moyers a Mark Johnson. |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |