| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Este programa lo emitieron hace poco en España... play cuatro: Capítulos completos online de series y programas en directo de Cuatro No se, sinceramente no me gusta mucho la edición, saca muchas cosas de contexto y pienso que si bien hay que mostrar un poco de lo bueno y un poco de lo malo sobre Montevideo no mostraron casi nada lindo.... Tampoco entiendo porque mostraron Punta del Este y San Jose siendo que el programa es sobre Montevideo.... en fin, me gustaría que los que lo vieran dijeran que les pareció el programa. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Bueh ví 13 minutos por ahora, lo dejo en pausa A mi me va gustando, fotográficamente está muy bien hecho y se vieron cosas de la Ciudad Vieja que normalmente no ves. Mas tarde lo termino y os los cuento chavales ![]() PD: Cualquiera San José y Pta. del Este |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Para el de afuera es más importante Punta del Este que Montevideo, y seguro lo conoce o escucho más, San Jose no lo entiendo pero capaz nomas fue solo porque les quedaba cerca. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Me encantó el documental, más allá de que se puede diferir pila en cuanto a lo que mostraron y lo que no, o como lo hicieron y como deberían de haberlo hecho. Me pareció muy profesional, muy bien producido y sobre todo muy auténtico. Como toda producción turística, apuntan a su mercado, motivo por el cual mostraron Punta del este, José Ignacio, una estancia turística de San José, y mucha rambla montevideana. Hicieron mucho hincapié en la seguridad, en la gente y sus costumbres, en lo que cuestan las cosas aquí y lo que se gana en promedio mensualmente..., me agradó pila la verdad... Me quedo con la frase de Mujica...: "...bueno, soy un descendiente de gente de La Cantabria, que llegó acá por 1860, ahora conseguí una changuita de presidente de la república..." Jua jua juaaaaaaaa ![]() Excelente aporte Javier!!! |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Raro no salieron los otros estúpidos diciendo que al decir changuita no es serio y balblablabla, todas esas gansadas que dicen siempre jaja Si fuera en campaña lo matan. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Bien Javi, no dudo que te hallan afando la info ![]() Buhe terminé de verlo, está muy bien. Si queremos mejores imágenes de MVD, que la IMM arregle calles, barra y recupere la Ciudad Vieja Las cosas como son! |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| montevideo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |