| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Jaja! Son tan, pero tan truchos los Politicos! Acabo de ver en TV a Hierro Lopez en la Feria de Piedras Blancas... pero andaaaaaaa! cuantos guardaespaldas habra llevado.... que fantasma... Hubiera estado bueno que lo robaran como roban a tanta gente cada semana en esa feria.... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Anda?, ayer estuvo mi viejo ahí (buscando una reja que le robaron de la casa), y mientas la buscaba un pibe le metió la mano en el bolsillo, y le robo 170 pesos. La saco barata. Que truchada, realmente no puedo creer que eso les aporte algo a la campaña. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Yo vi también en el informativo y pensaba que idiota el tipo hablar de inseguridad ahí mismo y de que el subempleo y blablalbla y no se cuanto..., carajo si es ahí donde venden todo lo robado !! hay cada uno ... jaja pero bueno por suerte a estos no los vota nadie jaja |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
Y eso del bolsillo me dejas de cara, la ultima vez que fui (que hace bastante) vi muchos arrebatos especialmente a mujeres con carteras o cosas así... no vi que le metieran la mano en el bolsillo a nadie... esa es nueva para mi. | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 419
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Diganme si estoy equivocado pero ir a comprar a esa feria es alimentar la propia mierda de los robos e inseguridad. Si nadie fuera a comprar a esas ferias donde se vende el 90% robado, los chorros tendrían que re-pensar cómo vender las cosas robadas. (sumado a que con la pasta base se les mueren más de una neurona, los ponemos en un aprieto) Cita:
| |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Claro jeje eso mismo, es cierto que mucho de lo que se vende es robado, pero también es cierto que se compran cosas baratas que obviamente no pueden costar tan poco jeje. Aunque bueno en este caso creo que es mas grave porque el pibe es un personaje publico y habla de inseguridad visitando justo ese lugar, y para buscar votos jaja !! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Yo voy a esa feria, con los bolsillos descosidos y sin calzoncillo ![]() Es un buena publicidad la de Hierro, si la Tourné salió en la ducha... pq no puede ir Luisito a comprarse alguna cosita? ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Lo último que le faltaba a este país, promocionar la feria de piedras blancas. Solo falta que saquen promociones del día de piedras blancas, o fin de semana te descuentan el iva en piedras blancas. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | La feria de piedras blancas es una de las mas famosas en cuanto a lo que estamos comentando. Pero diganmen que feria se escapa a eso. Me parece que es el común denominador de todas. Una ves me contaron, de un tipo que fue a buscar unas tapas para las llantas de su auto. fue en su vehículo. El ya tenia, pero quería de repuesto. Contento se puso cuando encontró cuatro igualitas a las suyas. Se las llevó. Cuando llegó a su auto, adivinen que le faltaba?.......JA!!!! mito o realidad? |
| | |
| | #12 (permalink) | |
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Sí, también escuché ese mismo cuento... exáctamente el mismo cuento. Pero bueno, la verdad que al tipo ese le diría "jodete".. porque si prentendés comprar algo robado, entonces cuando te roben a vos para venderle a otro, a llorar al cuartito. Saludos! Cita:
| |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Algo que digo y sigo sosteniendo, estamos en pleno auge de la cultura del croto. Si sres. acá para llamar la atención y obtener el beneplácito del pueblo tenes que ser un mal educado, un sucio, ladrón, jodedor, cagador, etece etece. La democracia se fué al recontra carajo mal... vieron? me puse con el lenguaje soez y le dieron mas atención a mi post... a qué si? ![]() Pero fuera de joda, estamos en un tipo de Democracia en la cual la mayoría va en contra de todo lo que pueda ser bueno; ejemplos? bueno hay miles, pero piensen cuando alguien quiere hacer algo bien y vienen los mismos giles de siempre y te vetan de alguna forma. Para los que gusten leer, les dejo el significado político de esto que estamos viviendo ahora: http://es.wikipedia.org/wiki/Oclocracia Salute! |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| feria de piedras blancas, hierro lopez, partido colorado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |