| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberían de participar en las elecciones presidenciales los uruguayos no residentes? | |||
| 1) Si, aunque no vivan en Uruguay tienen derecho como uruguayos que son. |
|
7 | 26,92% |
| No, si no vivís aquí no podes tomar decisiones que nos afectan a todos |
|
19 | 73,08% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 3
![]() ![]() |
Nones! por algo no estan en el país, sea la situación que sea, no se debería permitir ni siquiera hacer proselitismo desde el exterior. Caso de la Oreiro que de "piola" hizo un par de publicidades para el FA. Yo me pregunto no, si tanto hinchó por el actual gobierno, pq no viene a compartir con nosotros su cachet de artista para pagar el PANES???
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 4
![]() ![]() |
Por supuesto que tienen que poder votar, muchos se fueron por los malos gobiernos y deben poder votar para cambiar y regresar.
Igualmente el miedo a que no voten es porque muchos de los que se fueron, tienen poder de decisión al contrario de la mayoría de la gente que vivió siempre acá que ya los tienen manejados. Recuerden que cuando yo no estaba en el país ustedes que nunca se fueron eligieron a Batlle jajaja |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
|
No estoy de acuerdo con el voto consular, es más ese es el motivo por el que voy a concurrir a votar en octubre y no pagar la multa (para votar en el plebiscito).
Me parece una posición fácil la de venir, votar. decidir y luego tomarse el palo. Si en 3 años mejora me vuelvo al paisito. Andruqui |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() ![]() |
No, no están mejor afuera, menos ahora, la mayoría se quiere volver, antes y ahora mas que nunca.
Martin, yo no los voté porque no estaba, pero si me arrepiento de haber votado a sanguineti y a lacalle, y me hubiera gustado votar a tabaré, y aun no se a quien votar ya que no me considero de ningun partido pero claro, si me gusta informarme lo que puedo y los números cantan pues. A veces ves hablar a gente que decis son capos, re grosos ... y luego decis... opa pero si este pibe estuvo y no hizo, que paso ? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Que no vengan a votar si después no aguantan las medidas que toma el gobierno que ellos eligieron, para que lo eligen si no tienen intención de quedarse.
Por más que tengan derecho, me parece que esta mál elegir el destino de los otros y no padecerlo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
bueno, en realidad no creo q nadie vote para peor. la idea es mejorar, "disfrutes o no del destino elejido".
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() ![]() |
Se nota que ninguno tiene amigos ni familiares afuera
, de otra forma entenderían pues.Igualmente esa gente nunca voto, y el país esta como esta por quienes votaron jaja, los que no deberían votar son los que ya votaron toda la vida !!! jaja |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|