Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá    

» Opina.com.uy » Sociedad » Politica » .: Elecciones Presidenciales

Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook

Connect with Facebook

.: Elecciones Presidenciales

Ver Resultados de Encuesta: Tu voto va para:
Bordaberry 4 19,05%
Lacalle 5 23,81%
Mieres 2 9,52%
Mujica 8 38,10%
En blanco / anulado / observado 2 9,52%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Oct-2009, 13:06   #31 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Poder de Credibilidad: 4 drpiltrafa tiene un espectacular aura a su alrededordrpiltrafa tiene un espectacular aura a su alrededor
Enviar un mensaje por ICQ a drpiltrafa Enviar un mensaje por MSN a drpiltrafa Enviar un mensaje por Yahoo  a drpiltrafa
Predeterminado

Cita:
...como fue que llegamos a esta situación de tener que elegir entre estos dos ciudadanos?
Y..., mi humilde opinión, reflejaría mi sentir acerca de las políticas llevadas adelante por sucesivos gobiernos de derecha que mucho no hicieron, te diré....
Este gobierno, si bien tuvo varios tropezones, yo diría que al menos está haciendo algún esfuerzo por mejorar esto, un poco ahora y otro poco a futuro...

Ya veremos que sucede...

[Solo usuarios registrados pueden ver los links en Opina.com.uy ]
drpiltrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2009, 14:38   #32 (permalink)
Quizás estoy haciendo Spam ...

Poder de Credibilidad: 0 Miriam está en el buen camino
Predeterminado

Creo que no es elegir entre estas dos personas.Es entre Lacalle,que en su gobierno nos mostró quién es,(un gobierno corrupto,como toooodos lo sabemos.Y Mujica,que si de algo estoy segura,un hombre honesto.El Frente Amplio ya mostró lo que hizo y lo que puede hacer.Por eso,voto Mujica!
Miriam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2009, 15:16   #33 (permalink)
Casi Opinolog@ profesional!

Poder de Credibilidad: 2 Sebas está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miriam Ver Mensaje
Mujica,que si de algo estoy segura,un hombre honesto.El Frente Amplio ya mostró lo que hizo y lo que puede hacer.Por eso,voto Mujica!
enserio me pego un tiro
Sebas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2009, 16:12   #34 (permalink)
Estudiando para Opinolog@

Poder de Credibilidad: 0 Batllemania no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Comparto parte de lo que pensas DRPILTRAFA, pero convengamos que el país no se fundo en el 2004 como si antes vivíamos en una suerte de país bananero, entiendo que en los gobiernos de "derecha" hubieron gestiones o modelos económicos que derivaron en que la mitad de la población los dejaran de apoyar y acertadamente. Lo que creo en mi humilde opinión es que el Sr. Mujica es un ex guerrillero que robo, secuestro y... algunas cosas mas que lo dejo a su imaginación, me pregunto eso es ser mas honesto que Lacalle? que como se dice y comparto su gobierno estuvo varios episodios de corrupción. No se me parece que esta complicada la cosa pero se vera creo que el ex guerrillero tiene todas las chances de ganar, veremos que nos traerá el abuelo buenito, la continuidad del programa de Vázquez o los disparates que dijo en pepe coloquios
Batllemania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2009, 17:30   #35 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Poder de Credibilidad: 4 drpiltrafa tiene un espectacular aura a su alrededordrpiltrafa tiene un espectacular aura a su alrededor
Enviar un mensaje por ICQ a drpiltrafa Enviar un mensaje por MSN a drpiltrafa Enviar un mensaje por Yahoo  a drpiltrafa
Predeterminado

Grandes verdades, pero el tema en cuestión es: cual es el fin de las cosas...
Y reitero que no estoy ni de un lado ni del otro.

El fin de la corrupción de Lacalle? AFANAR para el y sus secuaces.
El fin del guerrillero, ir contra las instituciones del gobierno porque no funcionan y son injustas.

A cuál se suman ustedes?

Y por favor, no me vengan con que en el 70 y pico había democracia, porque si citan eso, directamente no les respondo por IGNORANTES.
A Wilson le afanaron las elecciones, y la CIA ya directamente mandaba acá, mientras el meón instauraba medidas prontas de seguridad...

Antiguo 01-Nov-2009, 19:39   #36 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Poder de Credibilidad: 4 Daniel llegará a ser famoso muy prontoDaniel llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Que bueno que el partido colorado no esta definiendo, porque donde tengan que poner los pro y contras, paaa!! mamita querida!
Daniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2009, 22:09   #37 (permalink)

Predeterminado

pobre guerrillero!! como que el nunca hubiera afanado!! y encima secuestro y mato, como si fuera poco!!!!!!!!!!!!
parece que la gente le tuviera mas bronca a aquellas personas que roban de traje y corbata, como los peiranos, e indirectamente le estan diciendo a los otros que son incultos que no sabian lo que hacian, en cambio estos de traje y corbata si, por eso la bronca.
apuesto a que si lacalle hubiera ido preso, al salir ni bola le daban, en cambio a mujica lo tienen alla arriba, eso me pega tanto!!!!
Antiguo 01-Nov-2009, 23:21   #38 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Predeterminado

A ver Sebas..., no logro interpretar tu idea...
Aparte de palabras y frases sueltas, podrías armar una idea en concreto, así te doy mi opinión...?

Antiguo 02-Nov-2009, 00:27   #39 (permalink)

Predeterminado

Lacalle afanó, y el otro esta libre de pecados? digo, el fue guerrillero y lo confiesa y ahora esta para presidente y la mayoria ya sabemos que AMA a este tipo, ahora digo, lacalle, si hubiera ido preso por su supuesto afane, lo hubiera querido la gente al igual que a mujica con el tiempo? y lo hubieran a lacalle elegido presidente otra vez? se entiende?
mujica, guerrillero con años de asaltos, secuestró gente, y mató gente, lo que quise decir es que la gente le tiene mas bronca siempre al del "guante blanco", lacalle en este caso, y el otro es un pobre anciano decrepito militante tupamaro que pagó sus errores.
parece que todo el mundo lo unico que viera entre "mujica y lacalle" es que lacalle robó bancos y robó bancos y robó bancos.
ademas una cosa, los "secuaces" de lacalle fueron presos, pero lacalle no fue preso, estoy mintiendo????? diganme porfavor, aunque es evidente que me van a decir que es obvio que si los "secuaces" estaban en la joda, es porque lacalle, claró esta que tambien, coño
encima mujica no cree en la democracia!! es un buen motivo para no votarlo, no?
un tipo que llamaba a los asesinatos "ejecuciones" y a los robos "apropiaciones", si??
pila de uruguayos fueron asesinados por los tupamaros antes de la llegada de los militares, disculpa drpiltrafa no quiero seguir soltando palabras y frases sueltas sin una "idea concreta"
y bueno! todo sea para sumar! pero ya sabemos que para nada!
Antiguo 02-Nov-2009, 20:06   #40 (permalink)
Estudiando para Opinolog@

Poder de Credibilidad: 0 Batllemania no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Yo no creo que Lacalle salga a robar ni que Mujica salga con un rifle a matar gente, me parece que estamos dramatizando, el fin del asunto es a que dirigente la damos el voto para que sea el presidente de la república? yo personalmente no se lo doy al Sr Mujica por que el en su momento integro una organización que quería llegar al poder mediante la fuerza y la desestabilización, para mi ese tipo de personas no tendría que tener el honor de presidir la República como no lo tendría que tener cualquier dictador o ex militar arrepentido, con esto no digo que sea seguidor de Lacalle pero lo que Hay en el menú es esto y yo me inclino en no darle el voto al Sr Mujica, respeto a todos aquellos que lo siguen simplemente doy mi humilde opinión.
Batllemania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2009, 12:24   #41 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Predeterminado

Cita:
pila de uruguayos fueron asesinados por los tupamaros antes de la llegada de los militares
Sabés que uruguayos fueron?
Eran médicos desinteresados, preocupados por la gente?
Eran gente carenciada?
Eran trabajadores o personas de bien?
Sabés el nombre de alguna que haya matado Mujica?

Vamos a dejarnos de joder....

Cita:
en su momento integro una organización que quería llegar al poder mediante la fuerza y la desestabilización
Ah claro, porque Pacheco ganó limpiamente las elecciones de ese año y no le afanaron las elecciones a Wilson con ayuda de la CIA y la injerencia de EEUU, no?

Atiendanmen una cosa, hablan porque tienen boca nomás, o porque son ignorantes mismo?
Yo no voto a ninguno de los dos, uno por delincuentongo y otro por incoherente.
Pero vamos a hablar las cosas como son..., no a andar diciendo verdades a medias...

Antiguo 03-Nov-2009, 19:08   #42 (permalink)

Predeterminado

que tiene que ver que uruguayos fueron o si los conocias vos o yo?, a que te referís?, que los que mato mujica pudieron ser personas que no servian para nada?.
"hablan porque tienen boca", creo que lo que dije esta en todos lados, y todo el mundo lo sabe..
apuesto a que te sentis muy bien diciendole a la gente ignorante, no?
Antiguo 03-Nov-2009, 21:21   #43 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Predeterminado

Cita:
que tiene que ver que uruguayos fueron o si los conocias vos o yo?, a que te referís?, que los que mato mujica pudieron ser personas que no servian para nada?
Me refiero, a que si citás hechos de la historia, cites nombres, fechas, lugares, etc...

Cita:
"hablan porque tienen boca", creo que lo que dije esta en todos lados, y todo el mundo lo sabe..
Justamente, ese es el problema..., si era un bebé de pecho o el peor de los genocidas, a mi ni me va ni me viene porque no lo voy a votar, y si gana trataré de llevarla lo mejor que pueda, aunque si gana el otro, es lo mismo la final...
A lo que me refiero en concreto, es que el boca a boca jamás pero jamás refleja la realidad de las cosas, es muuuuy fácil escribir unas líneas en un foro, pero me gustaría ver que hacés si están vendiendo tu país al imperio de turno...

Cita:
apuesto a que te sentis muy bien diciendole a la gente ignorante, no?
En realidad no me genera ninguna satisfacción, pero si ignorás sobre determinado tema, y encima tenés el "toupé" de meterte, no te podés enojar por ser llamado así...

Antiguo 03-Nov-2009, 22:08   #44 (permalink)

Predeterminado

1)primero, mató gente, no creo que ni vos sepas a quienes mató, pero mató, listo..

2) que hacer me decis?? votar entre dos opciones.. poner los huevos sobre la mesa y decidir por uno y ya que estás por el pais, porque sino me estas diciendo que te da lo mismo que el pais caiga en manos de un "delincuentongo" o de un "INCOHERENTE", no se bien a quienes te referias.. bueh, dejemos eso de tu voto futuro de lado, y ademas se re entiende tu voto jeje, super coherente
3) si, ya se que es facil escribir lineas en los foros, y abrir temas y opinar y decir pelotudeces, no me meti en ningun lado ademas, opiné sobre algo que habian opinado, no se que encajás, vos tambien te metés bastante me parece, DIGO! pero ta, como sos doctor "en algo", se te perdona.
Antiguo 04-Nov-2009, 12:08   #45 (permalink)

Poder de Credibilidad: 3 loopardo llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado sobre la mágica potestad de la razón

Cita:
Iniciado por drpiltrafa Ver Mensaje
Cita:
pila de uruguayos fueron asesinados por los tupamaros antes de la llegada de los militares
Sabés que uruguayos fueron?
Eran médicos desinteresados, preocupados por la gente?
Eran gente carenciada?
Eran trabajadores o personas de bien?
Sabés el nombre de alguna que haya matado Mujica?

Vamos a dejarnos de joder....

Cita:
en su momento integro una organización que quería llegar al poder mediante la fuerza y la desestabilización
Ah claro, porque Pacheco ganó limpiamente las elecciones de ese año y no le afanaron las elecciones a Wilson con ayuda de la CIA y la injerencia de EEUU, no?

Atiendanmen una cosa, hablan porque tienen boca nomás, o porque son ignorantes mismo?
Yo no voto a ninguno de los dos, uno por delincuentongo y otro por incoherente.
Pero vamos a hablar las cosas como son..., no a andar diciendo verdades a medias...
no vale contradecirse.

es decir, tenés un informe de la CIA y/o cualquier otro departamento de estado competente en el tema q pruebe lo q estás, como te gusta decir, boqueteando desde atrás del ordenador?

xq si Sebas no puede decir q el pepe y secuaces robaron, secuestraron y mataron (lo dicen ellos mismos, buscalo en youtube), vos tampoco podés venir a decir q Pacheco robó las elecciones y q USA estaba mandado acá.

por cierto, no se dice "Atiendanmen", la "n" al final está pintada.
es muy bruto eso che.

Compartir este tema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación