| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
| Ver Resultados de Encuesta: Tu voto va para: | |||
| Bordaberry |
|
4 | 19,05% |
| Lacalle |
|
5 | 23,81% |
| Mieres |
|
2 | 9,52% |
| Mujica |
|
8 | 38,10% |
| En blanco / anulado / observado |
|
2 | 9,52% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Bien ahí Leo me ganaste de mano! Si te fijas la encuesta que puse por las Internas dio los que finalmente ganaron Lacalle y Mujica. Ahora veremos si también sale en esta encuesta lo mismos resultados que salgan en Octubre!! Le pusiste fecha limite!?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 3
![]() ![]() |
Cita:
![]() PD: me olvidé la fecha de cierre jijiji |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
No te quiero ofender ni mucho menos Daniel (ahora que estamos llevando la fiesta en paz) mi intención es contar una anécdota, que no sé si calificarla de graciosa o triste (cada uno decida)
Hoy me llamo la atención un nene chiquito (alrededor de 4 o 5 años) cantando esa canción, pero mi sorpresa fue cuando le presté atención a la letra y me di cuenta que no estaba igual, el nene cantaba "Vamos Pepe, Pepe mató gente..." sin palabras. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Si, rima. Por eso, se comió unos cuantos años en naca también no?
Eso si, menos de los que los blancos y colorados defienden y no quieren condenar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Casi Opinolog@ profesional!
![]() |
Cita:
xq tb dicen q lacalle -bah, todos los demás, claro- son los mas chorros. pienso... capáz q si estos últimos pasaran un par de añitos en cana al salir todo el mundo diría q son re buena gente y se pelearían x votarlos? digo! x lógica, no?
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
![]() |
Cita:
Capas que cuando salga, el ex intendente blanco, que esta preso, por corrupto ( y no vi a nadie ofuscado, como por ejemplo cuando una ministra se saca una foto)y se vuelva a postular, veremos tu teoría |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
así q todos esos comentarios q dicen q si son mala leche sin pruebas? UFA!
q mal boh, uno hace guerrilla anticonstitucional nomás y ya se dice q asesinaste, así no se puede vivir.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
![]() |
pero el tipo mato gente!, el y su mujer, la topolansky, que fue ex presa politica
mujica preso durante la dictadura militar uruguaya, por actividad guerrillera en el movimiento de liberación nacional-tupamaros, decada del 60, es mas, el mismo declara que ya pago sus cagadas en esos 14 años asi que vamos ! que mujica no es ningun santo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
Yo prefiero que se vayan todos, ninguno va a arreglar nada excepto su vida o algún libro de historia en beneficio propio.
Son todos sin excepción incapaces, mentirosos y corruptos. Ya casi dejamos el feudalismo atrás (aún hay unas cuantas monarquías vivitas y coleando), deberíamos pensar en evolucionar otro poco y dejar definitivamente el feudalismo atrás y que la política también pasara a la historia. Tiene que haber otras formas de organización más justas e igualitarias en donde no andemos delegando poder en el hijo del fulanito de turno o en el corrupto de turno. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
Decime mrmarket que tan realista es ir derecho y a paso uniformemente acelerado rumbo a un precipicio, saber que se va hacia ahí y no poner el pie en el freno ?
Porque eso es lo que pasa con "el sistema" la cosa no es acá, es global, en francia queman autos todos los días, en medio oriente se matan a bombazos, en españa hay 18% de desocupación, un rey y también se matan a bombazos, En letonia hicieron un desfile de rubias para levantarle el ánimo a la población porque tienen una desocupación galopante y está todo el mundo en sus casas, todos los países de la ex-URSS que se alinearon con europa están quebrados, Ucrania no tiene ni para el gas que necesita en invierno, en USA los neonazis andan explícitamente hablando de matar a Obama, la gente se arma como para una guerra civil, duerme en carpas por culpa de los bancos, no va a los hospitales porque para sacarte una muela tenés que vender un riñón... En áfrica se sigue muriendo gente, más incluso que cuando Michael Jackson era negro y cantaba "We are the world, we are the chilldren" bla bla bla La india la misma historia, toda asia con 2 o 3 excepciones, mismo acá en américa latina donde vale más un título de propiedad que las necesidades de todo un pueblo. Es este el mundo que queremos ? No son los políticos los que están a cargo puestos por nosotros ? te parece que a nivel global están haciendo bien las cosas o que vamos derechito a la hecatombe? a mi me parece que son unos ineptos y unos corruptos y que es culpa de los políticos que son subordinados del poder económico y en algunos casos del religioso o ambos que estamos así. entonces digo que hay que poner freno a esto y el freno es que se vayan todos y que surja algo nuevo ahora que estamos relativamente a tiempo. no dije ni que, dije algo nuevo y dije más igualitario, justo y ahora digo urgente |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|