| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | El tema de las encuestas, es "todo un tema" jaja... Lo cierto es que sondean intenciones de voto, nada más..., lo que realmente pase es otro cantar... Yo creo que en primera vuelta Mujica no gana, y en segunda vuelta, vamos a ver que sucede con el rejunte de votos de otros partidos. Yo de lo que sí estoy seguro, es que pase lo que pase, las macroeconomías y el servilismo hacia USA va a seguir estando... El pichaje va a seguir aumentando al igual que los malandras y los impuestos, quizás tengamos más empleados públicos aún y venderemos alguna empresa pública al primero que venga "a lo Menem", y después nos quejaremos de lo bien que andaba antes de la venta. Yo, por lo pronto, voy a votar anulado, y espero que seamos cada vez más los que lo hagamos, que se note en el recuento de votos, de que habemos gente que tenemos cerebro en actividad, con sinapsis varias y no nos dejamos llevar por ser "hinchas" de un partido o por la demagogia de otro. Ah, me olvidaba...., en la historia de este país, quién fué el presidente que se reunió 5 veces en un sólo período de mandato, con el presidente de USA...????????? No piensen más, fué el presidente de pseudoizquierda neoliberal que tenemos al día de hoy..., lo más triste, es saber cuantas veces se reunió con los presidentes de los países de América Latina..., averigüen y se van a quedar de cara... ![]() Y otra preguntita..., qué le vende Uruguay a USA? Por favor, les pido que no digan carne, lana, y alguna estupidez similar, ya que no se le vende nada de eso..., averigüen y me cuentan... Y de paso me cuentan a quién si se le vende todo eso..., y cual es la postura de Uruguay con respecto a esos países... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional | Cita:
Ya que me enteré que en lo primero que nos mata, es en el tema de los medicamentos y las patentes de éstos... | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | No conocía a ese MPC, lo vi en el foro el otro día y fui a ver su sitio, jaja, bue con solo mirar no me pareció nada serio, y a la prueba están los resultados, sin embargo tengo entendido que le erran siempre y siguen vivitos y coleando. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Es que si va a cerrar su empresa de algo tiene que vivir y proponen hacerle una colecta ![]() En mi caso no voy a participar jaja, si el es un pelmazo bue ... que haga otra cosa porque encuestar no tiene ni idea ![]() |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| mpc, nery pinatto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |