| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
| Ver Resultados de Encuesta: A quien votas el Próximo Domingo!? | |||
| Lacalle |
|
5 | 23,81% |
| Mujica |
|
9 | 42,86% |
| En Blanco o Anulado |
|
4 | 19,05% |
| Aún estoy indeciso |
|
3 | 14,29% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Bueno, falta menos de una semana y en Opina hacemos una última encuesta.
La encuesta solamente durara 4 días (hasta el sábado 24) y el voto es secreto (o sea que los demás usuarios no podrán ver que votaste) La idea un poco de esta encuesta de solo poner los dos principales rivales es tener resultados lo mas cercanos posibles a los resultados del domingo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pichon de Opínolog@
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
La verdad soy uno de los indecisos,en ultima instancia,al menos malo,al que nos pueda representar,con coherencia,conviccion,firmeza e inteligencia,creo que Larrañaga,le aporto al P.Nacional una cuota de credibilidad grande,el puede convertirse sin serlo,en un conductor,reprimiendo o disimulando las imperfecciones del presidenciable,ademas Lacalle cuenta a su favor haber cerrado su ciclo,formo familia,hijos,nietos,que le resta,dejar un buen recuerdo en sus hijos y por ende en los uruguayos,que hombre no desea a esa edad,trascender mas alla de sus dias de vida y quedar en la historia del pais,que quiere.como un buen presidente,creo,que es el momento del Dr,Lacalle,ojala no defraude.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Che!! ¿y los que votamos a otro? así no vale... no nos representan en ninguna encuesta
![]() BORDABERRY Y para vice lo votaría a Leo el león...pero como no ta... me quedo recontenta con Hugo de León... jiji ![]()
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Cita:
![]() |
|
|