| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
| Ver Resultados de Encuesta: A quien votamos? | |||
| F.A. | | 1 | 33,33% |
| P. Nacional | | 1 | 33,33% |
| P. Colorado | | 0 | 0% |
| El Topo Gigio | | 1 | 33,33% |
| Al Piltrafa | | 0 | 0% |
| Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Bueh, ooootra vez a votar, (como si se decidiera algo por parte de la plebe votando). Esta vez tocan las municipales, o sea..., vamos a decidir como nos afanan esta vez... La cosa está interesante, el frente ha perdido pila de apoyo en Montevideo, no es para menos, no? Aunque los otros partidos no creo que se arrimen siquiera, vale la pena polemizar el asunto. Asi que...: A QUIÉN VOTAS Y POR QUÉ? |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! | Cita:
No estoy de acuerdo que no tenga derecho al pataleo quien vota en blanco/anulado. Alguien no puede conformarse con votar al "menos malo" y prefiera no elegir a ningún candidato, es una forma de expresar tu voluntad tan válida como las otras. Luego de la votación si la gestión es una cagada uno tiene el derecho de decir las cosas que se hicieron bien o mal, haya o no haya votado. Asi lo veo yo (diría el desaparecido Lalo) Saludos Andrés | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Yo no lo digo por vos, digo que el que no vota luego no tiene derecho a pataleo porque esa es la forma de cambiar. Aunque claro una cosa es decir me gusta o no me gusta y otra es quejarse porque no cambian, lo primero si, pero quejarse porque no cambia y todo sigue igual es al pedo si no votas. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Voto por disolver ADEOM y que la Sra. Mabel Lolo arranque para las 40 horas semanales mínimo Ahí capaz que la cosa mejora un poco con el gobierno capitalino de turno, mientras tanto no la veo che ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Pichon de Opínolog@ Fecha de Ingreso: 12-February-2010 Mensajes: 6
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Votamos a los blancos y capaz capaz q montevideo se pueda vivir en paz ir tranquilo por la calle en tu auto sin q se aparesca un gordo sucio, te pare te pida los documentos y poorque cruzaste la luz del semaforo llegando al final en amarillo " le voy a tener q hacer una multita" la concha de tu madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Pichon de Opínolog@ Fecha de Ingreso: 12-February-2010 Mensajes: 6
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Un bin laden seria divino imaginate un pluna dandose de lleno contra ese edificio q encima es horrible la puta madre porque tiene q cagarme la vida la puta burocracia. Dios les regale un cancer que los consuma y sufran manga de hijos de puta que tuve que renunciar al puto trabajo mio por esos sucios que ni hablan cuando los encaras porque son cagones .. A que pedo me voy a agarrar de noche |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |