| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #4 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Escuche si pero ni idea (y no se si me importa) para que serviría y que ventajas trae, aparte de las obvias de incrementar el gasto :P Aunque si yo fuera el pepe las hago y no contrato a nadie solo incentivo a funcionarios actuales para que se trasladen .... al año lo reveo y declaro inconstitucional y listo los corro a todos al carajo :P. Resultado: reducción del estado. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Yo pregunte que hacia un Alcalde, aquí en Uruguay, o sea que cuales serian sus tareas, y todavía nadie me ha dado una respuesta. Por otro lado, entre el puesto de alcalde y se desintegra el de director de la junta. En cada pueblo hay una cosa que se llama junta. Yo siempre pensé que un alcalde era como un intendente, pero, si todo siegue dependiendo de la intendencia, para que sirve entonces un alcalde?, si además, las juntas ya existían :S Si alguien consigue los teléfonos de 3 o 4 intendentes los llamo y les pregunto :P |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Según estuve averiguando no habría personas elegibles como Alcaldes en Uruguay. Y luego de entender los movitos, vi que es obvio ya que no hay personas que actuaran en Terminator 1, 2, 3 y menos de protagonista. |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |