| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | ..aparecen unos árbles vestidos, y el slogan es: "Está en la naturaleza transpirar, y en rexona naturals, dejar de hacerlo..." Pregunto yo, no...? La gente compra ese producto cancerígeno (super demostrado), y lo usa? A la gente le importa más oler bien (y en este caso directamente dejar de oler), y dejar los tóxicos en su cuerpo? ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Todo producto que evite la normal sudoración de los poros, y por lo tanto evite el desagote de las glandulas sebáces y sudoríparas, mantiene en forma residual las toxinas que el cuerpo necesita expeler. Estas toxinas, quedan atrapadas debajo de la piel, bajo la dermis subcutánea, generando pequeños nódulos acumulados, que el torrente sanguíneo a veces arrastra y a veces no. Estos pequeñísimos nódulos, se generan muy cerca de los ganglios y en el caso de las mujeres, en la pate posterior de las mamas...., sigo o ya vas entendiendo...? |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! | Cita:
Dame un poco de contexto y opino ![]() Saludos Andrés pd: no vi la publicidad aún | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Recién me entero que son cosa diferente, yo uso el nivea, no se si es anti...o desodorante...... ya me fijè, dice las dos cosas. Me voy a correr ese riesgo, ya que no fumo. Si tenes alguna investigación oficial para publicar estaria muy bueno que la pongas, porque la verdad que nunca había escuchado eso. Menos que alguien tuviese cáncer por usar antitranspirante. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional |
|
| | |
| | #9 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Les dejo más info acerca de esto...:
|
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Hay que pensar una cosa, todo lo que esté en contra de cualquier proceso natural, perjudica al ser o los seres involucrados en dichos procesos Traducido al gaucho plano: sean lo mas naturales posibles ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Uf, recién me entero de esto :S, yo compro desodorante, no sabía que había diferencia entre anti transpirarte y desodorante. Ahora, para hacerla corta, que recomiendan que usemos? - Porque andar hediendo no está bueno tampoco, y no pienso ir cada 30 minutos a lavarme el sobaco al baño xD |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | No viejas no tienen que heder !!, usen desodorante ![]() Igualmente si le preguntan a un Dr. o Dermatologo les va a decir de buena fuente, a menos claro que tengan contrato con Sobaquison S.A. jaja |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional | El tema es usar DESODORANTES, que lo que hacen, es "perfumar" nuestros "sobacos" y evitar el mal olor que se deprende de ellos. Otra cosa muy importante a tomar en cuenta, es que el mal olor, se debe a unas colonias de bacterias que viven en nuestra piel, y que se alimentan de nuestro sudor y demás, provocando el mal olor al descomponerse sus desechos... Repito, no se morfen todas las publicidades que hay en la vuelta... Y usen DESODORANTE, NO ANTITRANSPIRANTE. Cita:
| |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |