Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá    

» Opina.com.uy » Medios » Radio » Radios en Uruguay

Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook

Connect with Facebook

Radios en Uruguay

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Jul-2009, 10:54   #1 (permalink)
Casi Opinolog@ profesional!

Poder de Credibilidad: 2 mrmarket llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Radios en Uruguay

¿Alguien del foro escucha "radio"? ¿Qué radios escuchan?

No hay nada más desagradable que darse cuenta que en una radio te pasan todos los días el mismo disco. Ya hace días que a la misma hora me estaban pasando las mismas canciones, pero el día de hoy me pudrió, precisamente 95.5. Así que bajé de nuevo el dial a Oceano 93.9

Javier, por algún motivo no fue posible crear un nuevo tema en el foro Radio (probablemente por algo relacionado con los permisos del foro).
mrmarket está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2009, 11:18   #2 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Poder de Credibilidad: 2 Daniel llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Radio para escuchar música? Pensé que con la era mp3 ya había pasado eso.
Si escucho, escucho periodísticos y humor. En una época era de petinati, pero me re paso. Ahora todas las mañanas, estoy con "NO TOQUEN NADA" océano fm.
Me gustaba mucho, "LAS COSAS EN SU SITIO" ( Ignacio Alvarez) sarandí, pero la calidad am viste como es. Me pase a Fm
Daniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2009, 13:00   #3 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Poder de Credibilidad: 3 Leo el león llegará a ser famoso muy prontoLeo el león llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Para mi las radios se contaminaron de lo mismo que pasó en la TV
Quién no recuerda X FM ahora devenida en radio cumbianchera de cabotaje
Caras y mas caras en la noche de la 93.9, saturó al igual que Petinatti
Del Sol FM pasaba terrible música de noche
91.9 la vieja Sarandí Satelital, ahí arrancó la gente de Tanco y compañía, Las cosas en su sitio como dijo Daniel, El color de la tarde, Los ojos de la noche y Rock Boulevard... dps la vendieron a Disney y se pasaron para la 91.1
Alfa FM es una de las que se mantiene, aunque es demasiado tranqui para mi gusto
Metrópolis FM en su inicios encaraba
La Costa FM también, ahora está igual o peor que Aire FM (Ex X FM)
Del Plata FM escucho a veces de mañana cuando pasan clásicos, pero parece, como dijo Market, que no cambian los discos
Una que también escucho 2 por 3 es 90.3 Oldies FM, pasan buenos oldies pa' la nostalgia jijiji

Bueh me recolgué, en gral. escucho discos, mp3 y radios online pq la mayoría de las FM de aire saturan el koko

Salú niños
Antiguo 03-Jul-2009, 13:08   #4 (permalink)
Casi Opinolog@ profesional!

Poder de Credibilidad: 2 mrmarket llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Jaja, tal cual.

Es que yo también escucho música MP3 pero cada tanto suelo engancharme con la radio FM. Incluso escucharía AM, pero mi reproductor Insignia no lo soporta (así como la mayoría de los reproductores de la era MP3 que no traen AM incorporado (alguien conoce alguno que traiga mp3/fm/am?))

Radio online también suelo escuchar cada tanto.

De las radios FM en las mañanas prefiero No Toquen Nada en Océano, pero suelo cambiar cuando aparece Desbocatti, porque a diferencia de mucha gente, no lo banco y me satura el oido.

Como 95.5 está cerca del dial, suelo quedarme en esa, pero luego vuelvo para atrás porque me paspa cuando me doy cuenta que están pasando las mismas canciones. ¿curioso, no?

Cita:
Iniciado por Leo el león Ver Mensaje
Para mi las radios se contaminaron de lo mismo que pasó en la TV
Quién no recuerda X FM ahora devenida en radio cumbianchera de cabotaje
Caras y mas caras en la noche de la 93.9, saturó al igual que Petinatti
Del Sol FM pasaba terrible música de noche
91.9 la vieja Sarandí Satelital, ahí arrancó la gente de Tanco y compañía, Las cosas en su sitio como dijo Daniel, El color de la tarde, Los ojos de la noche y Rock Boulevard... dps la vendieron a Disney y se pasaron para la 91.1
Alfa FM es una de las que se mantiene, aunque es demasiado tranqui para mi gusto
Metrópolis FM en su inicios encaraba
La Costa FM también, ahora está igual o peor que Aire FM (Ex X FM)
Del Plata FM escucho a veces de mañana cuando pasan clásicos, pero parece, como dijo Market, que no cambian los discos
Una que también escucho 2 por 3 es 90.3 Oldies FM, pasan buenos oldies pa' la nostalgia jijiji

Bueh me recolgué, en gral. escucho discos, mp3 y radios online pq la mayoría de las FM de aire saturan el koko

Salú niños
mrmarket está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2009, 13:36   #5 (permalink)
Opinólog@ Profesional

Poder de Credibilidad: 2 Daniel llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrmarket Ver Mensaje

De las radios FM en las mañanas prefiero No Toquen Nada en Océano, pero suelo cambiar cuando aparece Desbocatti, porque a diferencia de mucha gente, no lo banco y me satura el oido.
Me pasaba lo mismo cuando recién empecé a escuchar ese programa, porque me gustaba mucho ese enfoque periodístico de los conductores y cuando aparecía el desbocatti me quemaba. Hasta que me adapte y ahora me encanta. La inteligencia que tiene ese tipo y las verdades que dice, fenomenal!
Daniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2009, 20:01   #6 (permalink)
Administrator

Poder de Credibilidad: 10 Javier está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrmarket Ver Mensaje
Javier, por algún motivo no fue posible crear un nuevo tema en el foro Radio (probablemente por algo relacionado con los permisos del foro).
Gracias por el aviso, ya esta arreglado!
Antiguo 03-Jul-2009, 20:08   #7 (permalink)
Administrator

Poder de Credibilidad: 10 Javier está en el buen camino
Predeterminado

Yo hace mucho tiempo de que deje de escuchar radio. Lo ultimo que llegue a escuchar de radio Uruguaya fue FM Urbana, estaba bastante bien. Lo que escuche también bastante tiempo fue la Rock&Pop de Buenos Aires y el programa Cual es? de Pergolini y compañia... estaba muy bueno pero llego un tiempo en que comenzó a cortarse mucho o directamente ni te podias conectar asi que deje de escuchar radio y me termine acostumbrando a tener la tele siempre prendida...

Compartir este tema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación