| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #16 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | jajaja, que gran sitio para comprar y vender :P :P :P Hice 4 búsquedas y no salieron resultados.... sale un cartel casi ilegible que dice "(sin resultados)". En la parte de abajo tiene como 2 lineas de palabras escritas en blanco sobre fondo blanco, alguno de los WM del foro que le avise que no va más :P Al final no pude comprar nada, me voy para ML Andruqui |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Che Pablo, en una re buena, contrata un diseñador web que en un día te mejora esa página. Por otro lado y perdon Javier que me meta pero Pablito, hablá con los administradores y pagate una publicidad o algo, te van a banear de nuevo. Andrés |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Damas y caballeros que viajan en este medio de transporte virtual Tengan todos uds. muy buenas tardes Por descomiso de aduana y pq mi mujer me mandó a laburar, sopena de dejarme en la calle, paso a mostrar sin compromiso alguno, mi nuevo sitio para compra y venta de chucherías varias: www.chucherias.com.uy Pueden encontrar todo lo que siempre quisieron y jamas se animaron a ir a Piedras Blancas. Desde la dentadura de la abuela pasando por la tapa del "guater", una bici recién rapiñada hasta pichones de cotorra Busque busque que no molesta... eh? cómo dice? buscó licuadora y no salió nada??? uhhh, debe ser que estan afinando el sitio todavía, bueh no se preocupen, ya volveremos con mas y mejores ofertas ![]() Muchas gracias por su amable atención ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 419
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Lo peor de todo es que entré a chucherias.com.uy y tenés el sitio caído ![]() Jeje, bueno fuera de joda ahora deberías registrártelo, el nombre está bueno para un sitio de ecommerce de cosas usadas . Saludos.Cita:
| |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Ubicación: Connecticut Edad: 34 Mensajes: 183
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | Cita:
Tambien para que sepas! el sitio tuyo ese... no funciona sin el www como muchos sitios en Uruguay! clasico mediocre! | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Bien ahí socia! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ... .... .... Bueh no miento mas ![]() | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Cita:
![]() Yo sé que hiciste clic en el link jijiji ![]() | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Estudiando para Opinolog@ Fecha de Ingreso: 18-October-2008 Mensajes: 58
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Hablando de copias, el otro dia en la revista tecno salio un blog que muestra algunas cosas bastante curiosas de sitios y cosas de la web en Uruguay. Una de las mas llamativas es sobre 2 sitios de empresas de limpieza, que son exactamente iguales!!! las mismas imagenes, navegacion, etc... Escrachados |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| bizarro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |