| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #16 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | ahhhhhh pará! entonces tener humor es festejarte tus pavaditas infantiles de hombre con complejo de superioridad? Te equivocaste de foro papá! O.... será que tu mujer te tiene TAN cortito que la única forma de descargarte que tenés es venir a hacerte el macho a un foro?, nah verdad? sería demasiado patético
__________________ Ziongem.com | web state of mind |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 1.193
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | No, no me refiero a eso, solo que todas escriben lo mismo , no tengo ningún problema ni complejo solo me asombra como se lo toman tan en serio a todo aun cuando cuelgo un post offtopic de un blog de curiosidades y humor y saltan todas como que estuviéramos en el parlamento, creo que se confudieron de foro pues, la verdad te crei con 2 neuronas mas al comienzo !! pero veo que me equivoque jeje. |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Cita:
perdonalo ziongem, fijate que esa cara solo la ve en fotos, te podes imaginar que a su esposa nunca le vio esa expresión, jajaja ves ququín como si tengo sentido del humor jajaja![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | yo no me meto con la familia de nadie, igualmente cualquiera se puede agarrar un resfriado, porque si no sabes leer reitero, dice "a punto de estornudar", tampoco es mía la imagen, hasta puse el link del blog donde lo vi y me causo gracia, justamente porque los mal pensados agarraban para otro lado, por eso no me explico tanto lío :P Igualmente veo que se toman muy en serio las cosas, sobre todo un offtopic en un foro :s ni me imagino si les pasa algo grave en serio :s Última edición por elQuique; 19-Mar-2009 a las 20:36. |
| | |
| | #20 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | jaja y todavía ponen "Te equivocaste de foro papá !!" jajaja, acaso era el foro de la biblioteca nacional ?? jaja Lee: » Opina.com.uy » Off-Topic » Off-Topic |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Cita:
ahhhh pero quique, cada vez que le tomás el pelo a una mujer te estas metiendo con la familia de alguien, razona un poco lo que escribis no te creas el infalible.Además mira que sos vos el mal pensado, yo hablaba bien de tu persona diciendo que tu señora nunca puso esa cara porque seguro que la tenés tan bien cuidada que ni un resfrio se ha de haber agarrado. ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Es que yo no le tomo el pelo, solo colgue algo que me causo gracia como tantos otros que han posteado en este foro y en otros claro, y de todo hacen un lío, es una de las cosas que mas me llaman la atención de Uruguay, y si bien se da mas por el lado femenino tambien se da con los hombres, como que estan todos a la defensiva y estaticos, cualquier cosita que dicen zas !!, donde en cualquiero otro foro se toma como lo que es. Parece que tomaran el foro como un trabajo o algo, y yo solo entro cuando estoy aburrido jaja, seran diferentes forma de pensar nomas en fin, pero me resulta raro, muy raro, y no deja de ser un fenomeno interesante, e intrigante al menos para mi. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: desubicado Mensajes: 453
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | la verdad q no entendía nada el xq del frenetismo q agarraron algunas chiquis acá, así q le pregunté a una chica "a ver q onda". por supuesto no me defraudó en lo mas mínimo! estoy orgulloso de vos fafa! les copio la charla: Cita:
__________________ así se escribe la historia! | |
| | |
| | #25 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | si si, no hay que generalizar, la misma imagen la he mostrado en otros lugares y no se armo rosca, y también le pregunte a 2 o 3 y no entendieron donde estaba el rollo jeje |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Jaja! me encanto el post de Loop. Y por otra parte, tambien me sorprende que se hayan puesto asi varias mujeres del foro.... es como dice ElQuique! Estamos en la sala Opina.com.uy » Off-Topic » Off-Topic!!! no estamos hablando de algo serio, no se lo tomen así por dios!!! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Ay loopardo que divertido leer tu unica interacción social del día. Y Javier, el primer post en realidad no genera nada, no le salta nadie al cuello porque ponga esas fotos, si les parecen re divertidas me parece bien, a mi me pareció un bolaso nada más. Pero después salta con esas pavadas machistas al segundo, ta como que paspa un poco, no es por la foto. Y Quique el foro indicado sería Elforro.com ![]()
__________________ Ziongem.com | web state of mind |
| | |
| | #29 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | No me leas, déjate de joder, y hacete ver porque puede traerte problemas sos muy joven para parecer hija de una cruza de Litta de Lazzary y Aldo Rico, te lo digo por tu bien, busca ayuda. |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |