| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 419
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Hoy intenté hacer una recarga al celular por el sitio de recargas de Montevideo COMM, y para colmo luego de poner el número de tarjeta y confirmar, recibo un mensaje de error!! El colmo, eso es lo que nunca debería pasar en un sitio de e-commerce, no? Miren el espantoso error de Java que me acaba de lanzar. Intento usar algún servicio de ecommerce en Uruguay, y me pasa esto.. uff. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | No he tenido problemas con el sitio, y soy un usuario frecuente. Estas cosas pueden pasar en cualquier sitio de ecommerce, lo que si es verdad es que a uno le entra la duda de que paso con los datos de su tarjeta. De todas formas creo que pertenece a visa la sección donde vos pones los datos de la tarjeta. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 419
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Sí, por suerte ya me respondieron de MdeoComm que las órdenes de ayer no fueron procesadas. Saludos. Cita:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Ahora hace mas de 2 días que se jodió de nuevo y no te permite elegir el monto de la recarga así que no se pueden hacer recargas... No puedo creer que no lo hayan arreglado aún... realmente muy poco profesionales. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | Javier, sabes que descubrí que al escribir el número, no seleccionarlo de cuando lo metes siempre, si no escribirlo de 0 con el teclado, ahí encara a ponerte el precio. Me ha pasado pila de veces eso que vos decís hasta descubrí que es eso. |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |