| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Bueno este es mi primer post y mi queja o inquietud es la siguiente. Resulta que el domingo mas o menos a las 15 hs pedi una garrafa de 13k a la empresa Ancap, la operadora amablemente me dijo que en el correr de la tarde me la estarian llevando. Paso 1 hora y nada, eran las 18 y nada, dicidi llamar ya me que me habia pasado toda la tarde esperando como un boludo y la garrafa no aparecia. Me atiende nuevamente la operadora, a esa altura eran como 18:30, la chica me dijo que iban a demorar todavia 1 hora mas, maldicion dije! Bueno como se me estaba por terminar la garrafa decidi esperar para no calentarme mas adelante, supuestamente 19:30 estaria llegando la garrafa, ni rastros. Resulta que ha eso de las 19:45 mi novia me infla que queria salir a dar una vuelta, pero y el gas??? Le digo esperemos hasta las 20 y si no viene nos pelamos. Dicho y hecho a las 20 clavadas aparecio la maldita garrafa, toda una tarde esperandola!!! ![]() Por lo menos me dejaron la sopa poronga, aunque no me sacara la calentura algo es algo. No se si a alguien le paso lo mismo? pero es un desastre, yo entiendo que sea domingo, pero para dar un servicio asi es mejor que no lo den. Otra cosa, el sabado como a las 22 llame para hacer un pedido de gas, y me dijeron que a esa hora ya no hacian entregas, entonces para que carajo atienden el telefonoooo!!!! ![]() Bueno en fin, espero no haberlos aburrido con mi experiencia. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | A mi me paso algo similar el Domingo. Generalmente llamaba a Riogas y eran bastante rapidos. La ultimas 2 veces llame a Ancap aprovechando la promo de la Sopa. Note que demoraban mas que Riogas pero tampoco era laaaaaaa demora. El Domingo llamo a pedir una garrafa a Ancap a las 17... y me dicen.... te va a demorar un rato.. y le digo.. "¿cuanto es un rato?" Y me dice... te va a llegar como a las 22hs! jaja! ahi le dije "Cancela el pedido". Llame a Riogas y me dicen " en el correr de 3 horas se la enviamos" y a la hora y poco ya tenia la garrafa en casa... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Solymar Edad: 33 Mensajes: 995
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Yo llamo al Megal que está en la parada 6 (por ahí) de Perez Butler (hormigón, Pinar) y me la traen en 15 minutos, ni loca espero tada la tarde solamente porque me regalan una sopa (me imagino que será riquísima ). |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! | pasa que yo soy rata y le quiero sacar todo el jugo a mi garrafa, (la recuesto y todo para que dure mas), por eso siempre quedo en bolas cuando se termina y demoran hoooooooooras en traerla. Pero en mi caso los mas rápidos siempre fueron los de acodike.
__________________ Ziongem.com | web state of mind |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #12 (permalink) |
| Quizás estoy haciendo Spam ... Fecha de Ingreso: 25-July-2009 Mensajes: 4
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Hola yo en maldonado llamo a una empresa que se llama discomzo, trabajan con riogas y megal y la verdad esa gente no regala sopa, pero su servicio llueve o truene es digno de reconocer, siempre nos da la solucion, y son muy eficientes. Felicitaciones y gracias a esa gente por su servicio. |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Opinólog@ Profesional | Llegan a montevideo??? Jejeje ![]() Cita:
| |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |