| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Quizás estoy haciendo Spam ... Fecha de Ingreso: 28-May-2009 Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Hoy subí en un ómnibus de COMESA, línea 526, pedí boleto de 1hora corroborando antes con el chofer si luego de bajarme podría volver a tomar otro de la misma línea, en el mismo sentido, para concluir el viaje, tal como dice la norma vigente. El chofer afirmó que sí, aclarando que "fuese en el mismo sentido". Al volver a subir en la misma línea, el siguiente chofer me lo rechazó diciendo que no servía, que eso era un trasbordo. Le dije que conocía la Normativa pero continuó negando y todo el pasaje oyó. Acabo de revisar en Internet dicha Normativa y es correcto lo que digo: en el mismo sentido se puede tomar otro ómnibus de la misma línea y de la misma compañía.(Si no es así, que se corrija lo publicado en Internet). Pasé vergüenza gratuitamente frente a todos los pasajeros. He visto lo mismo con otras personas en otras líneas. ¿No se les ha explicado a todos los choferes lo mismo? Habría que hacerlo. ¿Hay bronca porque no pueden vender el 2° boleto? Los pasajeros no tenemos la culpa, consulten con el Intendente. ¿No suben más los Inspectores para corroborar que todo ande bien? ¡Hace meses que no veo uno sobre el ómnibus! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | El boleto de una hora, es de una hora y media. Dentro de ese tiempo te podes tomar dos omnibus de la misma empresa, en cualquier sentido (para atras y para adelante), no siendo el mismo número (si te tomastes el 526, no te lo podes tomar otra ves) |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Administrator Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Montevideo Edad: 33 Mensajes: 1.977
Poder de Credibilidad: 10 ![]() | Cita:
Ahora con este de 15 pesos por lo que veo están de vivos de nuevo. La posta es tomarse el de 2 horas que por 5 mas haces lo que se te cante y que les den. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: CERRO MONTEVIDEO Edad: 29 Mensajes: 1.062
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Si no hay excepción, entonces no te lo podes tomar otra ves. Sea para atras o adelante, el mismo número no te podes tomar. Solo con el de dos horas |
| | |
| | #8 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Gracias a todos los que se ocuparon de este tema y se tomaron el tiempo de responder. ![]() Es un problema que pasa por varios lados: por el respeto hacia el pasajero, por lo económico porque debes pagar de nuevo ¿todos tienen dinero para hacerlo, y si saliste con el dinero justo porque no tienes más?, por la desinformación de todos, pasajeros y omnibuseros, por la "viveza criolla" de no perderse un boleto, por la agresividad que está tan a flor de piel hoy día que todo sirve para discutirle al otro cualquier cosa. ¡En fin! Daniel: lee tú en la página web de la I.M.de Montevideo, STM, a ver cómo lo interpretas, allí está la Normativa, creo que estás equivocado, mira que ya usé ese boleto más de una vez y otras personas también. Un saludo y gracias. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 419
Poder de Credibilidad: 2 ![]() | Supuestamente cuando tengas la tarjeta, eso no debería pasar más. A mi también me ha sucedido alguna vez, con el viejo boleto Montevideo. Pasás un rato de verguenza gratuita como vos decís... pero bueno, lástima que la tarjeta aún no funciona. Cita:
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Viaje de 1 hora Por el precio de un viaje común ($ 15), el usuario podrá tomar dos ómnibus de una misma empresa para continuar su viaje, en cualquier sentido y ascender en cualquier parada, siempre y cuando aborde el segundo en el lapso máximo de una hora, con la única excepción de que no podrá ir y volver en la misma línea. Si el usuario realiza el transbordo en alguno de los puntos de transferencia, podrá tomar durante el lapso de una hora más, un segundo o tercer ómnibus de cualquier empresa. Se establece que al utilizar el Viaje 1 hora, se podrá hacer un máximo de 3 tramos. Puntos de transferenciaSe crean nuevos puntos de transferencia en : Hipódromo, Curva de Maroñas y Portones. Los puntos de transferencias habilitados serán:
|
| | |
| | #11 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 4 ![]() ![]() | Aca deja claro que no podes volver en la misma linea, no dice nada que no puedas seguir en el mismo sentido, asi que tienen razón. Me guiaba por lo que me dijo un guarda. Perooooo ....estan mas perdidos que nosotros. Sería bueno, imprimirse la reglamentación y llevarla en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero y después refregarcelas en la cara cuando salgan con un martes trece. |
| | |
| | #12 (permalink) |
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Muy simpática tu idea, aunque con el mal carácter conque trabajan dudo que lo lean. Hoy verifiqué con otros choferes y en la Compañía, qu se puede continuar en la misma línea. Te felicito por tu honradez en reconocer tus errores, ¡tan poco visto en estos tiempos! Un saludo. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Pichon de Opínolog@ Fecha de Ingreso: 28-May-2009 Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Susana tenia razon o sea si se puede seguir en la misma linea en el mismo sentido si nosotros lo entendemos. ellos no lo entendieron ? o es solo porque supuestamente estan perdiendo plata. en esos casos que se hace ? |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |