| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Casi Opinolog@ profesional!
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Esto es increible.
Paro sorpresivo de Cutcsa y salado frio afuera bien como para que la gente que está o tiene que esperar en las paradas se enferme. Esto en medio que todo el mundo preocupado por los casos de la gripe A. No fue mi caso ya que estoy encerrado con mi estufa prendida, pero me resulta una cagada que haya gente ahí afuera en la parada clavada esperando un bondi, mientras hay quienes hacen paro por alguna razón que nadie entiende. No se qué opinan Uds... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrator
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Fa... que de menos.... tener que esperar el bondi en la parada con este frío y que no venga.....
realmente son unos desgraciados estos de Cuctsa. Leíste en algún lado lo del paro? no encontre info en ningún lado excepto lo que pusiste vos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Hola Javier.
Lo escuché en el informativo central, no recuerdo si fue en el Canal 10 o el 12, hicieron reportaje a más de uno esperando en las paradas llenas, no se en qué habrá terminado el asunto. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
Sucede lo de siempre, cuando los trabajadores del transporte organizan un paro, los únicos perjudicados son los usuarios, gente trabajadora endemais...
Lo que deberían de hacer es seguir laburando y no cobrar el boleto mientras dura el paro, ah si si..., suba doña que estamos de paro y hoy viaja gratis.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| c.u.t.c.s.a, cutsa, paro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|