| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá | |
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Pichon de Opínolog@ Fecha de Ingreso: 19-February-2010 Mensajes: 13
Poder de Credibilidad: 0 ![]() | Estimados, me gustaría mucho escuchar su opinión sobre este tema. Hace un par de semanas un conductor de Car Up imprudente casi me atropella, el tipo se tiró a cruzar mal y casi me lleva puesto, me salvé de pedo (pueden leer la crónica entera de lo que me pasó acá) Desde entonces estoy llamando a Car Up para hablar con alguien y no me atienden nunca, siempre las chicas del call center me dicen que un gerente me va a llamar y nadas. (estoy grabando las llamadas para tener un historial con eso). Obvio que tengo la matrícula del camión y la hora y lugar. Según un amigo que sabe de derecho, si no hubo un daño real no se puede hacer una demanda. La pregunta es entonces...se puede hacer algo en estos casos???? |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! | Si no te atienden y vos queres realmente que te escuchen anda y que te atiendan. Posiblemente pierdas el tiempo pero nunca se sabe Cita:
| |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: desubicado Mensajes: 453
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | Cita:
además, considerando q zafaste de pedo, podés aprovechar la ocasión para justificar tirarte una canita al aire. ![]()
__________________ así se escribe la historia! | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Opinólog@ Profesional | Excelente idea señor Pollo, yo recomendaría una terapia de eletroshocks (pero con trifásica a 380V). ![]() Luego una cura del sueño (garrotazo y 8 años de coma inducido). ![]() Y después ver como reacciona al tratamiento y emplear tratamientos sintomáticos en función de la respuesta. Ta mallllll...? ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderator Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: D3... tocado! Edad: 29 Mensajes: 1.442
Poder de Credibilidad: 5 ![]() ![]() | Estimado Sr. Roro, lamentamos haberle errado, la próxima no fallaremos Atte.: Gerencia de Car up ![]() ![]() ![]() Roro, nada para hacer pero <offtherecord>podes ir a la central y romperles un par de vidrios</offtherecord> ![]() Cita:
Vuro! ![]() Uhh llegué tarde a la cena, quedó algo? No veo bien en tirar al Loop al Piñeyro... se van a querer inmolar unos cuantos nonos ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Casi Opinolog@ profesional! Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: desubicado Mensajes: 453
Poder de Credibilidad: 3 ![]() | no se pollín, sos vos el q salta acá de gratis con un offtopic agresivo. ![]() ![]() cualquiera diría q te sobrecargo los fusibles, cosa q la verdad, no me podría importar menos... pero la posta es q estás fuera de liga querido, como bien dije: el hambre... así q, fssh!! fssh!! fuera bicho!!!
__________________ así se escribe la historia! |
| | |
![]() |
| Compartir este tema |
| Etiquetas |
| accidente, car up, transito |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |