| Aún no te has Registrado? Registrate para poder Crear y Responder Temas, Crear y Votar en Encuestas, Comunicarte con los demas miembros del foro. Empezá acá |
|
| Crea un nuevo usuario o inicia sesión
utilizando tu cuenta de Facebook
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Opinólog@ Profesional
|
Estos días, he tenido el placer de disfrutar de el balneario Aguas dulces.
Junto con mi amigo "pelos", quien tuvo la buena idea de ir a vacacionar a dicho lugar, nos tomamos un receso laboral (vacaciones), de una semanita. La verdad que más allá de alguna vez haber venido por aquí, nuna me tomé unos días en tan bonito lugar. Es tranquilo, apacible, hogareño, barato y recomendable. Alquilamos una casita bien prolija a metros del agua a U$S 75 por día. Tiene desde cable, agua caliente, y mil comodidades, hasta cochera, parrillero y endemais... ![]() Se destaca lo fresquita y apacible, más allá de las comodidades. Está a 5 metros de la principal (cachimbas y faroles), y más allá de algunos gurises nocturneros, no hay un solo ruido. ![]() El movimiento se destaca entre las 19 y las 02 hs. Nos sorprendió lo barato de la comida y la bebida, hay de todo y más barato que en Montevideo. Salir a cenar es igual de barato, (en breve posteamos en comidas nuestro review). La playa es super tranquila, el ambiente es bien familiar, y el agua es super mansa, (para surfar complicó bastante). Hay servicio de guardavidas cada 100 mts, y están de 07 a 19hs. ![]() Vista de la playa hacia el Este. ![]() Vista de la playa hacia el Oeste, se ven las dunas de Valizas que dan hacia el Cabo. ![]() Bueno, reportando desde el lugar de los hechos, los saluda El Piltrafa. Última edición por drpiltrafa; 30-Jan-2010 a las 19:11. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Opinólog@ Profesional
Poder de Credibilidad: 3
![]() ![]() |
Cita:
![]() Selente review Mr. Piltrafa, agrego la heladería Tropical en la que sirven unos cucuruchones espectaculares, postre obligado si lo hubo ![]() Me pesé y... volví con 3 kilos de más ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir este tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|