NOTICE Aviso: Este es un tema viejo. El último mensaje publicado fue 1027 días atras. Si el mensaje que piensas poner no esta relacionado directamente con este tema por favor crea un Nuevo Tema.
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 193 de 193
    Senior Member Array
    Bueno, acabo de ver este post y entré a chusmear porque justamente compro en CDR habitualmente esos cargadores de notebook ya que yo los vendo.

Primero aclarar una cosa, el cargador en CDR lo venden con garantía de funcionamiento.
    Eso quiere decir que si dentro de las primeras 48 hs de que te lo llevaste, lo prendiste y no te anduvo podés ir y reclamar, me ha pasado y me los han cambiado sin chistar.
    Pero también quiere decir que no vayas al mes a reclamar porque el cargador no tiene un plazo de garantía.
    En CDR eso está muy claro al momento de comprarlo, pueden ver el artículo en su web y dice claramente garantía de funcionamiento y si le preguntan a los vendedores que quiere decir esa garantía les van a decir exactamente esto que les estoy poniendo acá.
    Yo los vendo con la misma garantía y le hago hincapié a mis clientes en esto, también les digo que hay otras marcas, con plazos de garantía de 6 meses o un año pero el precio es otro obviamente.

Nnet por no poner que vende un artículo que casi no tiene garantía, te encaja eso de los 6 meses con la esperanza de que no se te rompa.
    Es NNet quien se tiene que hacer cargo, no CDR.
    Es NNet que usa ese truco para vender más y te encaja que por ser local instalado y darte boleta oficial vas a tener más respaldo (MINGA !!)

En CDR compro montones de cosas al mes y jamás me hicieron problema con una garantía, claro, cuando el producto tiene garantía y cuando si la tiene todavía está dentro del plazo lo cual me parece justo.

Menos mal que más de uno acá me conoce y sabe que no trabajo en cdr jajajaja
    Solamente metí la cuchara para aclarar algo que me parece justo que sea aclarado con respecto a ese artículo.

Con respecto al daño físico, el cargador lo tiene pero vale la pena acotar algo.
    Si el cable zafó adentro y tocó algún componente, seguramente puede haber sido la causa de la falla y ningún service te va a dar garantía por eso.
    No importa si lo cuidaste, se te puede salir accidentalmente, eso es tu responsabilidad y ninguna garantía lo cubre.

Si el cable a pesar de haberse salido de la goma que lo retiene no se salió de la placa y no tocó nada alrededor, no debería ser tenido en cuenta, te lo tendrían que reparar igual y devolvértelo con el cable como lo recibieron o si vos lo aprobás cobrarte por reparar el tema del cable si llevara más trabajo que solamente ponerlo en el lugar al cerrar el cargador.

El problema con estos aparatos es que son muy difíciles de reparar y por su costo no justifica las horas de taller, son lo que se llama use y tire.

Y con respecto al motivo por el cual dejó de funcionar bien puede haber sido un pico de corriente o de consumo de la notebook.
    No hay forma de saberlo, no se le puede hacer una autopsia al cargador, los técnicos te van a tirar algo al boleo pero nunca van a saber si fue una falla de un componente o fue otra cosa, queda a criterio y acuerdo el como se resuelve, muchos services cambian el producto para evitarse problemas con algo que vale poca plata, parece que no es el caso de NNet...

Y con respecto al nabo este que salió insultando y haciéndose el einstein, nunca falta un alcahuete en ninguna empresa, no creo que Nahmod lo haya mandado a hacer semejante barbaridad...

Administrator Array
    En CDR compro montones de cosas al mes y jamás me hicieron problema con una garantía, claro, cuando el producto tiene garantía y cuando si la tiene todavía está dentro del plazo lo cual me parece justo.
    Opino exactamente igual..., en mi caso jamás tuve un problema, pero a veces la gente mal interpreta las cosas...
    Las únicas cosas nuevas, son aquellas que han sido olvidadas...

www.wificlub.org

Opina! Array
    Coincido, por ejemplo la Notebook que hace ya mas de 2 años que vengo usando y que esta prendida las 24 horas y le doy un palo infernal la compre ahi, era Open Box y traia 6 meses de garantia. Ademas de la notebook compre una netbook y pila de cosas mas y nunca me dieron problemas...

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920