Rambla Piriapolis - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

Rambla Piriapolis - Piriápolis

Rambla Piriapolis - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 26769
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 2673 - Puntaje: 4.8

Rambla Piriápolis: Un Lugar Ideal para Disfrutar en Familia

Rambla Piriápolis es mucho más que un simple restaurante; se trata de un espacio pensado para todas las personas, incluyendo a los más pequeños y aquellos con necesidades especiales de accesibilidad.

Accesibilidad para Todos

En Rambla Piriápolis nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes. Contamos con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como con un estacionamiento especialmente diseñado para brindar facilidades a quienes lo necesiten. Creemos en la importancia de garantizar un ambiente inclusivo para que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Ideal para Ir con Niños

¿Tienes niños? ¡No hay problema! Rambla Piriápolis es el lugar ideal para disfrutar en familia. Nuestro restaurante cuenta con espacios pensados para los más pequeños, con opciones de menú especiales y actividades para entretenerse mientras los adultos disfrutan de exquisitos platos. En Rambla Piriápolis, la diversión y la buena comida están garantizadas. ¡Ven a conocernos y vive una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente inclusivo y familiar!

Puedes hallarnos en:

mapa de Rambla Piriapolis Atracción turística en Piriápolis

Nuestro horario de servicio es de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
En caso de que quiera alterar cualquier detalle que crea que no es preciso sobre esta página, le pedimos mande un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Kateryna Gazulla
Kateryna Gazulla (28-06-24 01:03):
Nada como disfrutar de una vista impresionante para revitalizarte. Este lugar es realmente único y perfecto para recargar energías.
Sofia Antonella Arruza
Sofia Antonella Arruza (26-06-24 20:09):
La decoración y el ambiente del restaurante son realmente encantadores. Es un lugar ideal para pasear o disfrutar de una agradable conversación. Sin duda, lo más destacado es la maravillosa vista que ofrece durante el atardecer.
Victorio Jose Bergas
Victorio Jose Bergas (21-06-24 07:16):
La costa ofrece hermosos paisajes, playas amplias y limpias que invitan a disfrutar de la naturaleza. La rambla es perfecta para pasear, realizar actividades deportivas o simplemente relajarse tomando mates. El agua se caracteriza por su limpieza, superando incluso la calidad de la que se encuentra en Montevideo. A medida que nos desplazamos hacia el norte, la pureza del agua continúa mejorando, ofreciendo una experiencia cada vez más placentera para los visitantes.
Erika Sofia Arechavala
Erika Sofia Arechavala (09-07-24 19:50):
Piriápolis es simplemente ¡MÁGICO! Es lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de Uruguay y, en mi opinión, uno de los mejores del mundo.
Sara Diana El Bahraoui
Sara Diana El Bahraoui (13-07-24 05:07):
El restaurante ofrece un entorno ideal para disfrutar de paseos a cualquier hora del día, ya sea por la mañana o por la tarde, para deleitarse con las vistas espectaculares del atardecer.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información