Garage Burger Carrasco - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Garage Burger Carrasco - Montevideo

Garage Burger Carrasco - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 3593
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 355 - Puntaje: 4.4

Garage Burger Carrasco: El lugar ideal para disfrutar en familia

Si estás buscando un restaurante con una amplia variedad de opciones de servicio, Garage Burger Carrasco es la elección perfecta. Este acogedor local ubicado en Montevideo ofrece servicios como entrega a domicilio, wi-fi, almuerzos, aperitivos y cena, haciéndolo ideal para cualquier ocasión. Además, en Garage Burger Carrasco se aceptan reservas, por lo que puedes planificar tu visita con anticipación y asegurarte un lugar en este establecimiento tan concurrido. Asimismo, el restaurante cuenta con espacio accesible para personas en silla de ruedas, sillas altas y asientos al aire libre, garantizando la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes. En cuanto a las opciones de pago, Garage Burger Carrasco acepta pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y dispositivos móviles mediante NFC. Por lo tanto, realizar el pago de tu comida nunca fue tan fácil y conveniente. Con un ambiente agradable y familiar, este restaurante es ideal para ir con niños y grupos grandes. Además, su menú incluye opciones para los más pequeños, así como una amplia selección de cervezas y aperitivos para los adultos. ¡Incluso cuentan con un bar! En resumen, Garage Burger Carrasco ofrece una experiencia culinaria única, con un ambiente informal y acogedor que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este encantador restaurante!

Nos hallarás en:

El número de teléfono de el/la mencionada Hamburguesería es 094161078.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 094161078

mapa de Garage Burger Carrasco Hamburguesería en Montevideo

Te esperamos en el horario de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si desea modificar cualquier detalle que piense que no es preciso en esta web, le pedimos remita un mensaje que lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Rosa Divina Argiz
Rosa Divina Argiz (09-07-24 11:58):
Este restaurante es un lugar encantador para disfrutar de una deliciosa comida. Su ambiente es increíble y la música de fondo crea una atmósfera perfecta. Aunque al principio hubo un problema con el pedido al escanear el código QR, el personal fue muy atento y tomó la orden de manera tradicional. La hamburguesa estaba deliciosa y las papas también. Destaco que el tamaño de la hamburguesa es más grande de lo habitual. Los jugos son naturales y refrescantes, aunque no ofrecen bebidas en tamaño grande. Los precios son un poco elevados, pero aceptan pagos con tarjeta de débito. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar para darse un capricho culinario.
Maria Carmen Dediu
Maria Carmen Dediu (15-07-24 05:52):
La experiencia gastronómica fue excelente, los sabores de los platos eran deliciosos y el servicio brindado por el personal del restaurante fue impecable.
Alina Bianca Bañasco
Alina Bianca Bañasco (30-06-24 14:59):
El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de visitar este restaurante y nos sorprendió gratamente la poca afluencia de clientes, ya que normalmente está bastante concurrido. Nos llamó la atención la amabilidad de la chica que nos atendió, lo cual no es muy común en locales de comida rápida, donde el servicio suele ser más impersonal. Su nombre era Agustina y nos dijo que era su primer día, ¡pero lo hizo de forma excelente! Si bien las hamburguesas estaban bien, lo que realmente nos sorprendió fueron los wraps, una deliciosa opción especialmente para los días calurosos.
Zhongping Cumbicos
Zhongping Cumbicos (14-07-24 16:30):
Qué deliciosas hamburguesas vegetarianas! ¡Definitivamente recomiendo Garage Burger!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información