Nelson burgers - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Nelson burgers - La Paloma

Nelson burgers - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 129
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 7 - Puntaje: 5.0

Disfruta de Exquisitas Hamburguesas en NELSON Burgers en La Paloma

Si estás en la búsqueda de un lugar agradable y acogedor para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, NELSON Burgers en La Paloma es la elección perfecta. Este restaurante combina un ambiente informal con sabores auténticos que sin duda te harán volver por más.

Qué ofrece NELSON Burgers

En NELSON Burgers encontrarás hamburguesas de alta calidad, ideales para disfrutar en almuerzos o cenas con amigos y familia. El menú incluye opciones para todos los gustos, desde hamburguesas clásicas hasta creaciones gourmet.

Alcohol y Cerveza

Para acompañar tus hamburguesas, NELSON Burgers ofrece una selección de bebidas que incluye cervezas frías ideales para refrescarte mientras disfrutas de tu comida.

Opciones de servicio

El restaurante NELSON Burgers cuenta con opciones de servicio tanto para consumo en el lugar como para llevar, para que puedas disfrutar de sus sabores donde prefieras.

Ambiente ideal para toda la familia

Con un ambiente acogedor y familiar, NELSON Burgers es el lugar ideal para ir con niños y disfrutar de una comida deliciosa en un espacio accesible para personas en silla de ruedas.

Grupos y Menores

Además, NELSON Burgers es perfecto para reuniones en grupo, ya sea con amigos o en familia, y es un lugar muy frecuentado por locales que buscan una experiencia gastronómica única.

En definitiva, NELSON Burgers en La Paloma es el destino perfecto para disfrutar de hamburguesas de calidad en un ambiente agradable y accesible para todos. ¡No te pierdas la oportunidad de probar sus delicias culinarias!

Nos localizamos en:

mapa de NELSON burgers Hamburguesería en La Paloma

Su sitio web es

Si precisa ajustar cualquier detalle que crea que es incorrecto sobre esta página, le rogamos envíenos un mensaje e lo ajustaremos lo antes posible. Desde ya agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Ivanna Curquejo
Ivanna Curquejo (06-07-24 17:34):
Las hamburguesas y las papas de este restaurante son exquisitas. Además, tienen un precio muy asequible. ¡Una combinación perfecta de sabor y relación calidad-precio! ¡Les doy un 10 sobre 10!
Claudia Georgiana Contreras
Claudia Georgiana Contreras (16-06-24 20:05):
Las hamburguesas de este restaurante son realmente destacables. Tienen una excelente relación calidad-precio, son sabrosas, generosas en tamaño y con un sabor increíble. ¡Una opción deliciosa para disfrutar!
Hajiba Gañan
Hajiba Gañan (07-07-24 02:51):
¡Una deliciosa experiencia culinaria! Probamos la ranchera y la criolla y ambas fueron exquisitas. Sin duda, ¡altamente recomendables!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información