Heladería Artesanal "El Faro" - Las Piedras - Las Piedras

La web de opiniones de Uruguay

Heladería Artesanal

Heladería Artesanal "El Faro" - Las Piedras - Las Piedras

Publicado el: - Visitas: 1345
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 147 - Puntaje: 4.2

Heladería Artesanal "El Faro" - Las Piedras

Si estás en Las Piedras y buscás el lugar perfecto para disfrutar de helados artesanales de alta calidad, no podés perderte Heladería "El Faro". Con una amplia variedad de sabores y opciones, este lugar se destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Compras en tienda

En Heladería "El Faro" tenés la posibilidad de realizar tus compras directamente en la tienda, donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio personalizado. Con la atención de nuestro equipo capacitado, podrás conocer todas las opciones disponibles y elegir tus sabores favoritos.

Entrega a domicilio

Para aquellos días en los que no podés acercarte a la heladería, Heladería "El Faro" ofrece un servicio de entrega a domicilio. Solo tenés que realizar tu pedido y en poco tiempo estarás disfrutando de tus helados preferidos en la comodidad de tu hogar.

Accesibilidad

En Heladería "El Faro" nos preocupamos por brindar una experiencia inclusiva a todos nuestros clientes. Nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles, permitiendo que personas de todas las capacidades puedan disfrutar de nuestros deliciosos helados.

Para llevar

Si estás de paso o simplemente querés disfrutar de tu helado mientras paseás por Las Piedras, en Heladería "El Faro" también ofrecemos la opción de llevar tus helados para disfrutar en cualquier lugar. Así, podrás deleitarte con nuestros sabores artesanales estés donde estés.

Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Para garantizar la comodidad de todos nuestros clientes, en Heladería "El Faro" contamos con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Queremos que tu visita sea lo más placentera posible, por lo que nos aseguramos de contar con facilidades para todos.

Opciones de servicio

En Heladería "El Faro" entendemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos una variedad de opciones de servicio para adaptarnos a tus preferencias. Ya sea que prefieras disfrutar tu helado en el local, llevarlo a casa o recibirlo en la puerta, tenemos la opción perfecta para vos.

No esperes más y vení a Heladería Artesanal "El Faro" en Las Piedras para disfrutar de una experiencia heladera única. ¡Te esperamos con los sabores más deliciosos y el mejor servicio!

Nos localizamos en:

La línea de telefono de dicho Heladería es 096878251.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 096878251

mapa de Heladería Artesanal

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si es necesario actualizar algún dato que crea que no está correcto respecto a este portal, le rogamos envíenos un mensaje y lo solucionaremos con prontitud. De antemano muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Marta Araceli Terrades
Marta Araceli Terrades (05-07-24 14:10):
¿Che, hay otra heladería que se llama El Faro? ¿O la remozaron? La verdad es que hace bocha que no paso por ahí, pido disculpas che. Pero bueno, de todas formas, los helados están re buenos y aunque tengan opciones pa' diabéticos, ta', es mucho más salado para ellos. Siempre pido mis gustos de siempre y por lo general el servicio es piola.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información