Hostel Ibirapita La Paloma Uruguay - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Hostel Ibirapita La Paloma Uruguay - La Paloma

Hostel Ibirapita La Paloma Uruguay - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 1497
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 182 - Puntaje: 3.9

Disfruta de una Experiencia Única en HOSTEL IBIRAPITA en La Paloma, Uruguay

En HOSTEL IBIRAPITA, te garantizamos una experiencia gastronómica inigualable en un ambiente acogedor y amigable. Nuestro restaurante es conocido por atraer a un público usual diverso, donde todos se sienten bienvenidos.

Platos Deliciosos para Todos los Gustos

En nuestro menú variado, encontrarás opciones deliciosas que satisfacen a todos los paladares. Desde platos tradicionales uruguayos hasta creaciones modernas, nuestra cocina ofrece sabores que te sorprenderán.

Amigable con LGBTQ+

En HOSTEL IBIRAPITA, nos enorgullecemos de nuestra actitud inclusiva y respetuosa hacia la comunidad LGBTQ+. Aquí, todos son bienvenidos a disfrutar de buena comida y buen ambiente sin prejuicios ni discriminación. ¡Ven a HOSTEL IBIRAPITA en La Paloma y déjate cautivar por la combinación perfecta de sabores, hospitalidad y diversidad! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Estamos en:

El número de teléfono de esta/este Parrilla es 44799303.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 44799303

mapa de HOSTEL IBIRAPITA LA PALOMA URUGUAY Parrilla, Bed & Breakfast, Organizador de eventos, Agencia de viajes de buceo, Agencia de viajes en La Paloma

Su sitio web es

En caso de que quiera cambiar alguna información que considere que no es acertado acerca de este portal, le pedimos mande un mensaje que lo solucionaremos con prontitud. Desde ya muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Maria Minerva Vivancos
Maria Minerva Vivancos (02-07-24 21:25):
La ubicación de este restaurante es genial y el servicio es excelente, sin embargo, la cocina es pequeña y está descuidada. Tuve que lavar todo antes de usarlo y la vajilla disponible es limitada. Los baños son pequeños, oscuros y presentan problemas de humedad, además el agua caliente apenas estaba tibia. Es necesario prestar más atención a la limpieza, ya que todo parecía tener tierra y telarañas. En cuanto al desayuno, estuvo aceptable, aunque el fiambre era de mala calidad y el jugo de naranja era en polvo.
Manuela Reyes Sanabrias
Manuela Reyes Sanabrias (21-06-24 13:06):
Ese restaurante es realmente especial para mí. A pesar de no visitarlo desde hace un tiempo, siempre conservo maravillosos recuerdos de mis experiencias allí. Sin duda, es un lugar que vale la pena volver a visitar.
Hristo Hristov Virtudes
Hristo Hristov Virtudes (27-06-24 12:31):
La relación entre la calidad y el precio de este restaurante deja mucho que desear. La limpieza deja bastante que desear, tanto en la cocina como en el baño, lo cual dificulta su uso. Se percibe un cierto descuido en general. Sin embargo, destaca positivamente su ubicación céntrica, lo cual puede resultar conveniente para aquellos que buscan estar en el centro de la ciudad.
Lanying El Mohammadi
Lanying El Mohammadi (27-06-24 08:47):
La relación calidad-precio deja mucho que desear. El lugar se encontraba bastante sucio y descuidado, tanto la cocina como el baño estaban en condiciones deplorables. Además, en ciertas épocas del año no aceptan pagos con tarjeta sin previo aviso. Sin embargo, lo positivo es su conveniente ubicación cerca del centro y la terminal, lo cual puede resultar favorable para quienes buscan alojamiento en esa zona.
Inmaculada Rosa Addou
Inmaculada Rosa Addou (01-07-24 07:23):
Un restaurante que captura la auténtica atmósfera de La Paloma. Con un ambiente sencillo pero acogedor, es perfecto para jóvenes que desean explorar la costa de Uruguay sin gastar mucho. Ofrece un delicioso desayuno por las mañanas y su ubicación es ideal para desplazarse a pie. El personal destaca por su amabilidad y atención excepcional. ¡Sin duda, una experiencia que recomendaría a cualquiera!
Alicia Sofia Moreiras
Alicia Sofia Moreiras (02-07-24 11:51):
Excelente servicio al cliente. Una recomendación para aquellos que siguen una dieta sin gluten: sería genial si ofrecieran sobrecitos de café marca Águila o Bracafé con el logo "sin gluten". Esto permitiría disfrutar de un café negro o con leche en el desayuno y ampliar las opciones disponibles, además de sumar yogurt o frutas. Por otro lado, los tés no eran aptos porque no contaban con un sobre aparte, solo venían en la bolsita de la marca "Virgina" y la otra marca no me resultaba familiar.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información