Pizzería Lo De Nico - Parque Del Plata

La web de opiniones de Uruguay

Pizzería Lo De Nico - Parque Del Plata

Pizzería Lo De Nico - Parque Del Plata

Publicado el: - Visitas: 1075
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 116 - Puntaje: 4.8

Pizzería Lo De Nico: Un lugar ideal para disfrutar en familia

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una deliciosa pizza en Parque del Plata, Pizzería Lo De Nico es la opción perfecta. Con su amplia variedad de opciones de servicio, este acogedor restaurante se destaca por ofrecer comidas durante la madrugada, convirtiéndose en el lugar ideal para satisfacer tus antojos nocturnos. Con un ambiente informal y agradable, Pizzería Lo De Nico es el destino perfecto para una salida improvisada o una comida planificada con amigos y familiares. Además, si prefieres disfrutar de tus pizzas en casa, el restaurante ofrece la opción de llevar, e incluso entrega a domicilio para mayor comodidad. Uno de los puntos fuertes de Pizzería Lo De Nico es que es un lugar ideal para ir con niños. Con un menú pensado para los más pequeños y un ambiente acogedor, los menores se sentirán bienvenidos y los adultos podrán relajarse sabiendo que todos disfrutarán de la experiencia culinaria. Además, en Pizzería Lo De Nico se aceptan reservas, lo que te garantiza un lugar en este popular restaurante. Ya sea que quieras disfrutar de una velada tranquila en pareja o de una animada comida en grupo, este establecimiento tiene todo lo que necesitas para una experiencia gastronómica inolvidable. En resumen, Pizzería Lo De Nico ofrece un ambiente cálido, opciones de servicio flexibles, comidas durante la madrugada, entregas a domicilio y un espacio ideal para ir con niños. No dudes en visitar este encantador restaurante y disfrutar de sus exquisitas pizzas en compañía de tus seres queridos. ¡Buen provecho!

Nos localizamos en:

El número de teléfono del/la Pizzería es 43750661.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43750661

mapa de Pizzería Lo De Nico Pizzería en Parque del Plata

Si desea alterar cualquier detalle que piense que no es preciso en esta página, le pedimos envíenos un mensaje y nos ocuparemos de ello lo antes posible. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Augustina Ordinas
Augustina Ordinas (09-07-24 16:19):
La comida reee buena, precios accesibles y los dueños te atienden con mucha amabilidad.
Stefan Gabriel Nae
Stefan Gabriel Nae (24-06-24 17:02):
Siempre me encantó su pizza, pero hoy se demoraron casi dos horas y olvidaron parte del pedido. Al menos no me lo cobraron. Más
Lucian Nicolae Ureba
Lucian Nicolae Ureba (03-07-24 21:52):
Como veraneante tengo que decirte que es tremenda la pizza. Lejos de las mejores que comimos. No escatiman en nada. Y se nota de excelente calidad. Pimentón, huevo, panceta, morrón. ¡Muchas gracias!
Coloman Selles
Coloman Selles (13-07-24 13:27):
La mejor pizza que probé, excelente calidad de sabor y abundancia. Pero sobre todo excelente atención, grandes personas y honestas. Voy a ir muy seguido. Lo recomiendo totalmente.
Landelino Reveron
Landelino Reveron (08-07-24 02:53):
Soy cliente hace rato, son las mejores pizzas y los mejores calzones que hay, desde la primera vez que compré hasta ahora, siempre la misma calidad, tanto en los productos como en la atención al cliente, 100% ambiente familiar.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información