Cervecería HeisenBeer Pando - Pando

La web de opiniones de Uruguay

Cervecería HeisenBeer Pando - Pando

Cervecería HeisenBeer Pando - Pando

Publicado el: - Visitas: 479
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 50 - Puntaje: 4.6

Cervecería HeisenBeer Pando: Disfruta de una Experiencia Única

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida, excelente ambiente y la mejor cerveza artesanal, Cervecería HeisenBeer en Pando es la opción ideal. Conoce los aspectos destacados de este increíble restaurante:

Qué ofrece Cervecería HeisenBeer Pando

En este acogedor local podrás disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales, platos deliciosos y un ambiente inigualable que te hará sentir como en casa.

Se aceptan reservas

Para tu comodidad, en Cervecería HeisenBeer se aceptan reservas, asegurando así tu lugar en este popular establecimiento.

Para llevar

¿Prefieres disfrutar de tus platos favoritos en casa? En Cervecería HeisenBeer también ofrecen la opción de pedir para llevar.

Público usual

Este restaurante atrae a un público variado, desde parejas que desean una cena romántica hasta grupos de amigos que buscan pasar un buen rato juntos.

Deportes, Informal, Alcohol y Cena

Ya sea para ver un partido, disfrutar de una comida informal o simplemente tomar unas copas, Cervecería HeisenBeer es el lugar perfecto. Cena con amigos, disfruta de bebidas fuertes y sumérgete en un ambiente único.

Tiene bar y Bebidas fuertes

Con un bar surtido y una amplia selección de bebidas fuertes, en Cervecería HeisenBeer nunca te faltará algo por probar.

Ambiente y Aperitivos

El ambiente acogedor y los deliciosos aperitivos hacen de este restaurante el lugar ideal para relajarte y disfrutar de buenos momentos.

Asientos al aire libre y Opciones del local

¿Prefieres disfrutar de tu comida al aire libre? Cervecería HeisenBeer cuenta con asientos al aire libre y diversas opciones para todos los gustos.

Sanitario, Planificación y Agradable

Con instalaciones sanitarias impecables, un servicio atento y un ambiente agradable, en Cervecería HeisenBeer todo está pensado para tu comodidad.

Consumo en el lugar y Servicios

Ya sea que desees consumir en el local o llevar tus pedidos a casa, en Cervecería HeisenBeer encontrarás el servicio que necesitas para disfrutar al máximo.

Espacio con asientos y Opciones de servicio

Con un amplio espacio con asientos y diversas opciones de servicio, este restaurante es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena íntima o una celebración en grupo.

Estamos situados en:

mapa de Cervecería HeisenBeer Pando Pub restaurante, Cervecería, Pub en Pando

Abrimos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si usted necesita ajustar algún elemento que sienta que no está correcto respecto a este sitio, le rogamos mande un mensaje y nos ocuparemos de ello de manera rápida. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Shujuan Ioan
Shujuan Ioan (10-07-24 19:27):
Excelente lugar para disfrutar de deliciosa comida, ambiente agradable y variedad de cervezas a precios accesibles. Las porciones son generosas y la calidad de los platos es excepcional. ¡Sin duda, una experiencia gastronómica que vale la pena repetir!
Fatima Lourdes Conte
Fatima Lourdes Conte (07-07-24 01:04):
El ambiente del restaurante es encantador y la calidad de la pizza es buena, sin embargo, algunas personas pueden sentir que las porciones son un poco pequeñas y podrían quedarse con hambre después de comer.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información