Meseta de Artigas (Resto Ancap Chapicuy) - Chapicuy

La web de opiniones de Uruguay

Meseta de Artigas (Resto Ancap Chapicuy) - Chapicuy

Meseta de Artigas (Resto Ancap Chapicuy) - Chapicuy

Publicado el: - Visitas: 11565
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 1444 - Puntaje: 4.6

Cerveza artesanal y deliciosa comida en el Pub restaurante Meseta de Artigas (Resto Ancap Chapicuy)

En el hermoso pueblo de Chapicuy se encuentra el acogedor Pub restaurante Meseta de Artigas, también conocido como Resto Ancap Chapicuy. Este encantador lugar es ideal para disfrutar de una excelente cerveza artesanal y una variedad de platos deliciosos en un ambiente informal y agradable.

Consumo en el lugar y opciones de servicio

El Pub restaurante Meseta de Artigas ofrece la posibilidad de disfrutar de tu cerveza favorita y deliciosos almuerzos y postres en su acogedor espacio. Además, cuenta con opciones de servicio como entrega a domicilio para aquellos que prefieren disfrutar de sus exquisitos platos en la comodidad de su hogar.

Ideal para ir con niños y grupos

Este restaurante es ideal para ir en familia, ya que ofrece un ambiente acogedor y cuenta con opciones para menores. También es perfecto para grupos de amigos que desean disfrutar de una agradable cena acompañada de buena compañía y excelente comida.

Variedad de opciones y asientos al aire libre

El Pub restaurante Meseta de Artigas ofrece una amplia variedad de platos y bebidas, incluyendo opciones para aquellos que prefieren evitar el consumo de alcohol. Además, cuenta con asientos al aire libre para disfrutar de una experiencia culinaria única bajo el cielo abierto de Chapicuy. En definitiva, el Pub restaurante Meseta de Artigas es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en un ambiente acogedor y familiar. ¡No dudes en visitar este encantador establecimiento y deleitarte con todo lo que tiene para ofrecer!

Estamos ubicados en:

mapa de Meseta de Artigas (Resto Ancap Chapicuy) Pub restaurante, Atracción turística en Chapicuy

En caso de que quiera ajustar algún dato que crea que no es preciso sobre este sitio, le solicitamos mande un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Alina Laura Malca
Alina Laura Malca (13-07-24 00:54):
Sitio histórico. Ubicado en el Departamento de Paysandú. El monumento a Artigas se divisa desde bastante antes de llegar. Imponente. Un lugar estratégico. Mirá hacia el País hermano: Argentina. Es un lugar que invita a sentir y vivir la naturaleza... la familia... la amistad. Rodeado de una naturaleza exuberante. Los visitantes suelen pescar desde la orilla del Río Uruguay o en embarcaciones en busca del preciado Dorado. Cuenta con un parador-restaurante donde podés almorzar, cenar o simplemente tomar una merienda disfrutando del paisaje y el sonido del monte. Un detalle que a mí particularmente me encanta: contemplar el cielo en la noche. La Vía Láctea resalta de manera impresionante.
Carla Marisa Buñay
Carla Marisa Buñay (12-07-24 13:07):
Lugar natural, con una vista inigualable, ¡qué lindo!
Katheryn Bellvis
Katheryn Bellvis (02-07-24 16:44):
Es un lugar precioso, se respira una paz increíble. Lo recomiendo mucho. Aparte de este paisaje, tiene un museo de Artigas, un lugar para pescar y un parque genial para acampar y pasar una tarde espectacular, hacer un asado y descansar. Tiene luz y siempre está vigilado.
Massira Siñeriz
Massira Siñeriz (02-07-24 03:12):
Es un lugar espectacular, ubicado en un entorno natural muy amplio y despejado donde reina la calma y la paz.
Alfonso Matias Revilla
Alfonso Matias Revilla (07-07-24 15:18):
Qué lindo lugarcito para descansar, che. Hay un camping de gorra con agua, luz, parrilleros y bocha de sombra. Es un parque re grande a la vera del Río Uruguay. Además, ahí mismo está el Museo histórico, pero ahora ta cerrado por la "pandemia". Lo único que está en un estado bien feo es el camino de acceso desde la ruta 3.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información