Aoi - Comidas Orientales - Pando

La web de opiniones de Uruguay

Aoi - Comidas Orientales - Pando

Aoi - Comidas Orientales - Pando

Publicado el: - Visitas: 969
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 79 - Puntaje: 4.8

AOI - Comidas Orientales: ¡Delicias orientales en Pando!

Si estás en Pando y deseas disfrutar de auténtica comida oriental, entonces AOI es el lugar ideal para ti. Con una amplia variedad de platos deliciosos y un ambiente acogedor, este restaurante se ha convertido en el favorito de muchos, tanto locales como visitantes.

Para llevar y entrega a domicilio

AOI no solo ofrece la opción de consumo en el local, sino que también brinda la posibilidad de llevar la comida a casa o al trabajo. Además, cuentan con servicio de entrega a domicilio, para que puedas disfrutar de tus platillos favoritos sin salir de casa.

Variedad de opciones y menores

En AOI encontrarás una amplia variedad de platos para todos los gustos. Desde aperitivos exquisitos hasta postres deliciosos, este restaurante tiene algo para cada paladar. Además, es un lugar ideal para ir en familia, ya que cuenta con opciones especiales para los más pequeños.

Pagos fáciles y seguros

Para mayor comodidad, AOI acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, así como pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Así que no tendrás que preocuparte por llevar efectivo encima.

Ambiente y público usual

El ambiente en AOI es informal y agradable, perfecto para reunirse con amigos o compartir un almuerzo en grupo. Aquí podrás disfrutar de cerveza y otras bebidas alcohólicas, mientras te deleitas con la auténtica comida oriental que ofrecen.

En resumen, AOI es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de sabores exóticos en un ambiente acogedor y familiar. ¡Visítalos y déjate sorprender por sus deliciosas propuestas culinarias!

Nuestro restaurante se encuentra en:

El número de teléfono de el/la mencionada Restaurante asiático es 098544688.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 098544688

mapa de AOI - Comidas Orientales Restaurante asiático en Pando

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si usted necesita cambiar alguna información que sienta que no es preciso respecto a esta página, le pedimos mande un mensaje que lo corregiremos con prontitud. Desde ya le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Manuel Anselmo Checa
Manuel Anselmo Checa (06-07-24 02:42):
Un restaurante imprescindible en esta localidad, su propuesta gastronómica destaca por ser sencilla, acogedora y sumamente sabrosa.
Gracia Patricia Gey
Gracia Patricia Gey (09-07-24 10:58):
Me encantó este restaurante, el ambiente es genial y puedes ver toda la cocina en funcionamiento. El servicio es excelente, la comida es deliciosa y las porciones son abundantes. Además, ¡es muy asequible!
Ronald Eduardo Sheridan
Ronald Eduardo Sheridan (24-06-24 06:26):
El restaurante tiene un encanto especial, su ambiente sencillo y acogedor lo hace único.
Maria Preciosa Baucells
Maria Preciosa Baucells (25-06-24 10:11):
¡Increíble experiencia! Disfruté de un ambiente tranquilo y acogedor, con platos deliciosos servidos con esmero por los dueños del restaurante. ¡Altamente recomendado!
Nelida Maria Pocostales
Nelida Maria Pocostales (27-06-24 13:53):
Definitivamente no hay otro lugar en Uruguay que supere la exquisita comida asiática, especialmente japonesa, de este restaurante. La familia Suzuki destaca por su amabilidad y habilidad en la cocina, ¡una visita totalmente recomendada para los amantes de la gastronomía asiática!
Daniela Camelia El Hamzaoui
Daniela Camelia El Hamzaoui (13-07-24 07:03):
Este restaurante es realmente único, ya que ofrece la auténtica experiencia de saborear platos orientales preparados con recetas originales por propietarios japoneses. El ramen que sirven es verdaderamente delicioso y, a diferencia de lo que se podría creer, las comidas orientales no son pesadas en calorías, sino que son sanas y nutritivas. Además, el ambiente del restaurante es muy acogedor, lo que hace que la experiencia culinaria sea aún más placentera.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información