Chekere de cuba - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Chekere de cuba - Montevideo

Chekere de cuba - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 11443
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 1038 - Puntaje: 4.5

Disfruta de la Experiencia Cubana en Chekere de Cuba, Montevideo

En el corazón de Montevideo se encuentra Chekere de Cuba, un restaurante cubano que te transportará a la vibrante y deliciosa cultura de la isla caribeña. Con una amplia variedad de opciones gastronómicas y un ambiente auténtico, este lugar es perfecto para disfrutar de una experiencia única.

Consumo en el Lugar

En Chekere de Cuba podrás deleitarte con exquisitos platillos cubanos mientras disfrutas del cálido ambiente del restaurante. La atención rápida y amable hará que tu visita sea aún más placentera.

Planificación

Para los amantes de la comida cubana, es importante planificar tu visita a Chekere de Cuba para asegurarte de conseguir un lugar en este popular restaurante. Se aceptan reservas para grupos y también puedes disfrutar de la opción de llevar la comida a casa.

Ambiente

El ambiente de Chekere de Cuba es acogedor y familiar, ideal para disfrutar de una cena especial o un almuerzo informal con amigos y familiares. Además, el espacio es accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la comodidad de todos los comensales.

Opciones del Local

Desde desayunos hasta cenas, en Chekere de Cuba encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. El menú incluye bocadillos, aperitivos y platos principales destacados de la cocina cubana. No dudes en visitar Chekere de Cuba en Montevideo para disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente agradable y acogedor. ¡Te esperamos con los sabores tradicionales de Cuba!

Puedes encontrarnos en:

El número de telefono de dicho Restaurante cubano es 094543285.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 094543285

mapa de Chekere de cuba Restaurante cubano en Montevideo

Abrimos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

En caso de que quiera ajustar cualquier detalle que considere que no está correcto acerca de este portal, le solicitamos envíenos un mensaje que lo corregiremos lo antes posible. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Adam Jan Cazac
Adam Jan Cazac (01-07-24 17:54):
Muy ricos platos, buen servicio y buen ambiente, ¡qué buena experiencia en este restaurante!
Norman David Aguerre
Norman David Aguerre (11-07-24 17:16):
Es la segunda vez que íbamos, como la primera vez fue buena volvimos. Me sorprendí cuando pedí lo que llaman bistec y tenía mal olor y sabor. Me acerqué y le comenté a la señora que tenía un olor feo, y ella me dijo: "¿Y qué querés que haga? Porque si te hago otro, me vas a decir lo mismo". La verdad es que tuvimos una discusión sobre la calidad de la comida, lo cual es peligroso porque si me intoxico, lo mínimo es hacer una denuncia. Si no había tiempo para volver a preparar, deberían haberlo devuelto desde un principio. Procedió a decir más tonterías, que nadie se había quejado cuando claramente algo estaba mal. Me fui a sentar indignada y luego apareció a devolverlo, ¡cosa que podría haber hecho desde un principio! Si no saben trabajar con el público, no deberían ponerse al frente y menos cuando están en falta con la calidad de la carne. Una falta de respeto.
Shara Zarallo
Shara Zarallo (06-07-24 17:13):
Riquísima comida cubana con opciones vegetarianas. Ya probé la berenjena a la parmesana con arroz y porotos, hoy el sándwich vegetariano. Mis amigos ya degustaron las fajitas con papas fritas y hoy cerdo con vegetales y papas fritas. Porciones abundantes y atención muy agradable.
Umayma Soucase
Umayma Soucase (30-06-24 19:29):
Es un lugar fantástico, con una comida cubana bien sabrosa y auténtica. La atención del personal es de primera. El ambiente es muy acogedor, en invierno la temperatura es perfecta y se está de lo más cómodo. Se pasa genial, es mejor ir acompañado para poder probar varios platos para compartir, aunque también se puede disfrutar solo. Lo recomiendo totalmente, ¡con los ojos cerrados!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información